Los Momentos más importantes de mi Vida

No quiero enumerar mi vida ni hacer una lista jerárquica de algunos momentos, solo quiero hacer memoria y ver cuales son los recuerdos que me vienen a la mente sin hacer esfuerzo, quizás quienes me conozcan y quienes hayan compartido algunas vivencias conmigo se molesten porque no las puse en este post, pero la mente es sabia y sabe por qué recuerda ciertas cosas y otras no, bueno aquí voy

  1. Cuando vi a mi mamá luego de dar la luz a mi hermana Daniela, recuerdo que le pregunte -¿estas completa?, a ver las piernas, ¡jejejeje! no sabía que le iban a hacer exactamente en la clínica, yo solo tenía casi 4 años.
  2. Cuando vi por primera vez a mi hermanita Jessica, acababa de nacer y la enfermera la traía para asomarla por la puerta que daba a la sala de espera, la vi tan bella y chiquitica, ¡que linda!
  3. Cuando me gradué de Bachiller, estaba tan nerviosa que me enfermé, pero todo salio bien, estaba feliz porque sabía que ya tenía cupo en la universidad.
  4. Entrar a La Universidad Central de Venezuela, siempre quise estudiar ahí, y como venía de Guri, Edo. Bolívar no sabía si el C.N.U. me iba a asignar así de fácil, pero si lo hizo, y por eso es el momento número 4.
  5. Graduarme luego de 5 espectaculares años en la Central, desde hace casi 3 años soy Politóloga egresada de esa casa de estudios.
  6. Cuando conocí a mi sobrina, es una catira bella muy pila e inteligente, ya tiene un añito.
  7. Saber que los tres chamos de una de mis tías además de ella y las viejitas me extrañan ya que no los veo tan seguido, en una de las llamadas a su casa uno de los niños me dijo –Kare te extraño. Yo también los extraño mucho a todos.
  8. Cuando entre a la Iglesia del brazo de mi papá, y sus palabras al entregarme al novio: -¡Te entrego a esta Reina, cuídala mucho!
  9. Casarme con el amor de mi vida. Y aunque este es el último de la lista no quiere decir que sea el menos importante, pues en estos momentos soy totalmente feliz gracias a que todo se completo: profesión, familia y amor.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s