El Debate más Esperado

Hoy en el hotel del CCCT un grupo de intelectuales va a debatir cual sistema es el más conveniente para llevar las riendas de un país y gerenciarlo de manera eficiente, el socialismo o el capitalismo. Entre los intelectuales están: Emeterio Gómez, Trino Márquez y Agustín Berríos, entre otros. Espero que les dejen participar en los canales del Estado y que le den comunicación con el Ejecutivo, a ver si este es capaz de medir los pocos conocimientos que ha demostrado tener a lo largo de su habladera de paja en los más de 6 años de Gobierno que lleva.
Anuncios

3 comentarios en “El Debate más Esperado

  1. Pana quien esta esperando ese debate? ninguno de los tres representan ideas distintas es decir no hay debate como tal, Emeterio salio raspao al ser “botado” poe la fiat al dar un malisimo consejo: que se fueran del pais porque ibamos hacia un castrocomunismo mesmo y resulta que la la fiat dejo de vender sopotocientos miles de carros con el programa implantado por el gobierno castro comunista: El carro familiar.
    Los otros son una cuerda e locos pregunta solamente quien es trino marquez en la escuela de sociologia (una pista, cuantos libros ha escrito).
    Berrios, ve pa atras y veras quien es.
    El unico que se podia calificar de serio (y perdio total credibilidad) es Emeterio.

    Por cierto si es un debate, quien va hablar del socialismo?

    Me gusta

  2. Este es mi blog, por ende soy yo la que espera el debate.Por otro lado no sé si esos señores van para atrás como me ha dicho, pero por algo les han dado el calificativo de intelectuales, ¿por qué los descalifica? Porque el señor Emeterio no esta de acuerdo con el plan económico que lleva el gobierno, porque el señor Marquéz es de oposición y eso no lo oculta y al señor Berrios porque es social cristiano, hay que tener más fundamentos para decirles locos. Por cierto la otra parte del debate sería el gobierno, quien es el que propone el sistema socialista.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s