Ya es Tarde

Ya es tarde, por qué no hicieron algo cuando miles de venezolanos eran victima de discriminación en sus trabajos, creo que ya no hay remedio, y el tribunal lo sabe, por qué no actuó en su momento, por qué ahora que el MVR esta sancionando a Tascón, por qué esperaron el momento justo cuando ya el Diputado no era de mucha utilidad para dejar que la “LEY” se ocupara de él.

Se aplica justicia cuando el mal ya esta hecho, y cuando necesitábamos que nos ayudara fuimos ignorados, y qué van a hacer ahora, nos van a dar el trabajo que nunca nos quisieron dar, le van a devolver los empleos a los miles de venezolanos que fueron despedidos.

El TSJ aceptó esos recursos como para restregarnos en la cara que solo uno va a pagar y es aquel que les conviene, el Diputado Tascón es solo el mensajero deberían también juzgar al jefe que firmo la orden de solicitud al CNE para recibir las copias de las firmas.

Las planillas no fueron utilizadas de manera informativa, ellos suponían que todo el que aparecía allí había colaborado en el “Fraude”, ¡dígame usted!, todos estábamos catalogados como delincuentes porque esas firmas, según ellos, eran forjadas. Además, también se utilizó para impedir que muchos venezolanos obtuvieran empleos en la administración pública (por ejemplo yo), y aunque eso no me afecta pues mis necesidades no son tan urgentes, se que a otros si, porque son los únicos que mantienen su casa, o tenían años trabajando en la administración pública y fueron despedidos sin justificación.

Me parece que nuestra administración de justicia es tardía e inoportuna, qué puede hacer en este caso, ¿indemnizar?, jejeje, no creo que pueda lograr eso, devolver los empleos, ¡menos!, y contratar a profesionales que firmaron contra el Gobierno, aún no estoy segura de que eso sea posible.

Quizás el que se juzgue al Diputado y que el TSJ decida en su contra nos de un respiro, pero no reparará el mal que se ha hecho desde hace meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s