Mis Libros


Este fin de semana voy a Caracas, voy a terminar de buscar mis cosas, unas cuantas cajas llenas de libros, libros a los que extraño, libros que me acompañan desde hace mucho tiempo heredados de familia, libros que compre en los pasillos de la Central porque me parecieron interesantes y libros de adquisición obligatoria para los les gusta la ciencia política.

Voy a buscar mis libros, mis más preciados bienes, al fin los podré sacar de esa caja que los asfixia desde hace meses, cuando sabía que me casaba, podré darles un nuevo espacio, respiraran otro aire y los leerá alguien más, ya no soy solo yo.

Mis libros, cuanta falta me hacen, cada vez que se que lo que escribo lo puedo sustentar mejor con lo que leí en alguno de ellos, o cuando uno de mis trabajos encargados puede completarse si reviso la página donde se que esta lo que busco, ya no más distancia entre ellos y yo.

Se que para muchos son solo objetos, pero con ellos he aprendido y he moldeado mi visión del mundo, han sido mis compañeros y mis ayudantes en la formación de opiniones o discrepancias. Son mis libros, y hoy vienen a casa.

2 comentarios en “Mis Libros

Responder

