¡Estamos en Vivo!

¡¡Como se le salen inconscientemente las cosas a los que llevan esta revolución!!

Ayer, domingo 12 de junio del presente año en el Programa Alo Presidente, el primer mandatario iniciaba la fase II de la Misión Barrio Adentro, con la inauguración de unos centros de diagnóstico integral y unas salas de rehabilitación integral, en varias regiones del país. En el recorrido nuestro querido presidente le pregunta al ministro de salud “Francisco cuanto cuesta la operación de una fractura con un médico venezolano”, a lo que el Ministro responde,…”bueno debe costar como unos 9millones de bolívares, aunque en los hospitales es gratis no tenemos esas instalaciones…” a lo que el mandatario respondió algo sorprendido y con la cara muy seria, “…cuida lo que dices que estamos en vivo”.

Hasta él sabe que después de 6 años de revolución bonita solo hay pañitos calientes para resolver los grandes problemas de este país.

P.D. Ayer me cale el programa Alo Presidente (uno de los más largos, duro como 8 horas), y vi lo que paso ¡en vivo!, y las citas espero que sean las más exactas posibles.

Anuncios

7 comentarios en “¡Estamos en Vivo!

  1. La última vez que estuve en Caracas traté de ver uno de esos programas, pero no aguanté ni veinte minutos.
    Me pareció una falta de respeto a la inteligencia de los venezolanos, pero sobre todo un insulto a la dignidad humana.
    El iluminado rodeado de un séquito de jalabolas que se reían de sus chistes malos… patético.
    La próxima vez estaré mejor preparada sicológicamente a ver si por lo menos llego al minuto 90.
    Saludos.

    Me gusta

  2. Yo a veces tampoco los aguanto, por ende solo veo los resúmenes en las noticias, pero uno de vez en cuando los ve para saber que vaina loca se le ocurre al que manda.

    Me gusta

  3. Te felicito por tener tanta resistencia en ver un programa tan burdo como ese, la verdad es que no hay que pasar 8 hora viendo yoyendo al presidente de la republica, cuando si volteas por los 4 costados de Venezuela veras como esta de mal el pais, asi ellos digan lo contrario.

    Me gusta

  4. Que paciente eres!!! calarse 8 horas con ese loco! dios, ya yo estaria tomando Prozac para relajarme y olvidarme de la realidad de estar viendolo, tan verboreico y hablador de paja… peores son los que estan alli en el programa viendo sus payasadas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s