¡Lo que nos da la gana!

Se acabaron los textos complicados y con una infinidad de artículos inútiles y obsoletos, se acabaron los nudos legales y las interpretaciones erradas de algunas leyes y reglamentos, ahora somos un país moderno, con la constitución, leyes y reglamentos más corta e innovadora del mundo…”¡Aquí se hace los que nos da la Gana !”, esa es la frase que de ahora en adelante sustituirá todo nuestro ordenamiento legal.

La redacto nuestra ilustre Diputada Iris Valera, ella con su gran conocimiento y vena democrática nos ha dado lo mejor de su experiencia política, por eso esta frase pasará a formar parte de todos nosotros. Y ella sabe que es así, porque la mayoría en la Asamblea vota con los ojos cerrador, sabiendo que es lo mejor para el país.

Que gran ejemplo nos han dado nuestros Diputados… ¡nuestros niños deberían seguir sus pasos!

Anuncios

Un comentario en “¡Lo que nos da la gana!

  1. Esa mujer es simplemente ASQUEROSA y no solo por su persona sino por su aspecto con ese pelo enrulado que se ve como si nunca se lo lavara ni hablar del eterno bigote que tiene… Yo vi ese momento en el que dijo eso, y siento una verguenza terrible, nuestro pais esta siendo dirigido por unos trogloditas e incultos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s