¡Nada que decir!

Si, estoy sin palabras; últimamente el trabajo, los problemas con la pc (maldi** Windows, extraño Linux), el conato de gripe que cargo y la falta de aquello que hace que algún tema de en el punto exacto de mi cerebro para plasmarlo en mi blog me ha tenido ausente. Por eso me he visto en la obligación de postear esto para medio tener al día este espacio. Espero que este episodio en blanco pase rápido. : (

3 comentarios en “¡Nada que decir!

  1. Gracias!! Ya agregue a tu blog a la lista de los que siempre leo, aunque he estado algo alejada y no me conecto mucho, pues uno de mis discos duros se murio, espero estar de vuelta con todos los hierros y con linux muy pronto.

    Me gusta

  2. Hola Kareta, yo soluciono esos “vacíos de contenido” con cosas como la frase liberal del día. Cosas cortas y directas que sirven para mantener la bitácora en movimiento.

    Que te mejores de los dos virus que tienes: Windows y la gripe.

    Saludos

    Me gusta

Responder

