Regáleme algo Presidente


A nuestro distinguido General en Jefe (soles no se si ganados con méritos) Jorge Luis García Carneiro, se le fue asignada la cartera del nuevo Ministerio de Desarrollo Social y Participación Popular, ministerio creado según mi opinión a su medida y para que el General no se sintiera inútil por su retiro.

Ese fue el regalo del Presidente al que fue uno de sus Ministros de Defensa, un maravilloso gesto para quién pasa a retiro. Lástima que para aquellos que se jubilan por el seguro social no reciban tan gratos regalos a la hora de colgar los guantes de sus respectivas obligaciones laborales.

Aún no se exactamente que hará el nuevo Ministerio, lo que sí se es que agregará más burocracia y gasto gubernamental a la ya larga lista que se tiene. Yo prefiero ganarme las cosas, trabajarlas y merecerlas y no andar pidiendo y mendigando, así no hay placer a la hora de obtener algo.

Anuncios

2 comentarios en “Regáleme algo Presidente

  1. Pienso lo mísmito que tú. Que pena que existan los que no piensan así, pero igual llevan sin verguenza alguna: soles, estrellitas y $$$ a Suiza…

    Gracias por visitarme, por tus comentarios y por permitirnos estar en tu casa-blog.

    Te frecuentaré.

    Me gusta

  2. Nosotros cada dia vamos mas para atras… cosas que desde hace mas de 10 anos (con todo y los errores de gobiernos anteriores) los ministerios se ivan reduciendo, empresas del estado pasando a manos privadas y un sin fin de cosas que permitian al gobierno dedicarse a lo que debe hacer… ahora vemos todo este desastre con gente mediocre dirigiendolo y haciendose millonarios de la noche a la manana… ahorita aprovechan… vamos a ver que pasa…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s