Me pregunto…


Definitivamente como dice Larry, necesitamos un psiquiatra pues las palabras de nuestro querido Presidente refiriéndose a la protesta que mantuvieron los damnificados y personas sin vivienda nos deja perplejos y algo confundidos, este decía que Funcionario que sea negligente tiene que ir pa fuera”, y quién ha sido más negligente que él, pues como presidente debería estar informado de todo lo que pasa y contar con un equipo eficiente, capaz y preparado…basta con ver el estado en que esta Vargas para constatar la eficiencia del Gobierno, luego de seis años.

Por otro lado decía también “Los recursos están allí, y por ello ahora tienen que dar una lucha a muerte contra el burocratismo, los infiltrados que siguen (….) metiendo la mano peluda cobrando comisiones”… ¿Y entonces? Lucha contra el burocratismo si él mismo acaba de crear un ministerio. ¿Y lo de los infiltrados? Por si no se ha dado cuenta él ya tiene 7 años mandando, ya no son 40 años, son 47. Se han encargado de botar gente que no esta con el proceso, o la jubilan o le hacen la vida imposible para que renuncie…y así meten a la gente revolucionaria, así que eso de infiltrados me suena a cuento.

En la frase que sigue “Ustedes lanceros están llamados a estar alertas y denunciando cualquier retardo, irregularidad, desviación en cualquier parte que se produzca”. Aja, yo me pregunto ¿eso es con su gente? o puede hacer las denuncias cualquier ciudadano, porque yo no estoy segura si ir para allá y protestar o denunciar las irregularidades que me afectan: ir a decirles que no me han querido dar un empleo en la administración pública (aclaro: la Adm. Pública o la burocracia, es parte del Estado no del Gobierno, los gobiernos pasan el Estado queda, por lo menos así es la teoría), porque me han discriminado usando la lista de Tascón, o porque no me alcanza y la canasta básica esta muy cara…podré ir “Yo” a protestar, sin que me caigan a palo y me metan presa, sin que me apliquen el código penal, etc., etc., etc.

Espero que no necesite un psiquiatra pues con tanta confusión voy a parar en loca.

5 comentarios en “Me pregunto…

  1. Nadie se puede quejar… si nos quejamos es que estamos obnubilados por las mentiras de la oposicion, que si no lo dejamos gobernar, etc., etc.

    Me gusta

  2. De hecho, yo estuve a punto de psiquiatra después del RR. Me pasé una semana encerrada en mi casa con una depresión tal cual si se me hubiese muerto alguien cercano.
    Lo que describes no es más que la política mandante en su máxima expresión, pues esa ha sido su estrategia: confundirnos. Y así ha logrado todo lo que se ha propuesto. Cuando el gobierno dice que “nos tiene locos” es porque está poniendo en práctica esa estrategia. Un ejemplo: ¿por qué se lanzó aquella vez a la Presidencia con Arias Cárdenas como único contendor?
    Eso, nos tiene locos.
    Sólo pido que cuando me dé, ojalá que no me toque un psiquiatra cubano.

    Me gusta

  3. Espero el MINCI no tenga acceso a tu blog, tu sabes por aquello de la ley mordaza,jijiji, pues si nuestro presi necesita urgentemente de un equipo de psiquiatras, el tipo esta mas loco que nunca, y como eden, yo tb estuve a punto de caer en depresion luego del RR, llore como por dos semanas…..

    Me gusta

  4. Esas y muchas otras preguntas nos hacemos muchos, a diario. Y lo más triste es que hay bastante gente que sigue defendiendo a capa y espada al presidente, a pesar de que admiten lo mala que ha sido su gestión. Es la enfermedad más rara de la que se pueda tener razón.

    Me gusta

Responder

