¡ Feliz Cumpleaños !

Esta es mi mamá, y la bebe que tiene en la piernas soy yo, mi mamá sigue tan bella como en la foto, es inteligente, trabajadora, independiente y luchadora…virtudes y valores que supo inculcar en mi.

Me enseño a tomar mis propias decisiones, supo encaminarme en la vida, claro a veces me tuvo que halar las orejas para que me diera cuenta de las cosas que no estaba haciendo bien.

Tuve el privilegio de estrenarla como mamá, pues soy la mayor de sus tres niñas, este sábado 16 de julio cumple años y aunque estoy físicamente lejos de ella, espiritualmente siempre la tengo presente.

Mi mamá es la mejor, porque además es mi amiga.

Te quiero mamá.

7 comentarios en “¡ Feliz Cumpleaños !

  1. Enhorabuena!!!!! feliz cumpleaños para mamá kare,muchas felicidades y ojala sean muchos los años que puedas disfrutarla, sé lo que sientes y te entiendo perfectamente porque mi mama tambien es super especial, bravo por ellas!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

