Aprobada con la señal de costumbre

Ayer 19 de Julio, fue aprobada la reforma de la Ley del Banco Central de Venezuela, las manos de la mayoría parlamentaria del oficialismo levantadas como de una ola se tratará, le dio punto final al debate ( ¿eso existe en la Asamblea?) sobre el tema.

La entrega de las divisas petroleras no tendrá ya un control seguro además que el Gobierno podrá echarle mano a una parte de las reservas y quién sabe para qué, pues la contraloría brilla por su ausencia, no sería la primera vez que se pierden millardos bajo la vista de los poderes y pasando sobre las leyes.

Se creará un Fondo de Desarrollo Nacional, así el Gobierno tendrá a su disposición las divisas para cualquier plan que se le ocurra; salud, educación… esperemos a ver que pasa, quizás veamos como sube la venta de carros y de bienes, pues habrán más millones en la calle.

Anuncios

2 comentarios en “Aprobada con la señal de costumbre

  1. Considerando:
    Que los honorables diputados hacen mucho esfuerzo levantando la extremidad superior derecha

    Se acuerda:
    el voto por mensajeria de texto o via bluetooth a fin de facilitar la democratizacion del voto de los honorables miembros del cuerpo legislativo
    Firmado y sellado publiquese en gaceta

    Me gusta

  2. Muy bueno tu blog. COn relación a las resrevas “excedentarias”, según lo que entiendo, lo que vendrá es una “rolo’e” inflación, por cuanto los Bs se volverían inorgánicos, y por lo tanto, una gran devaluación …Dios nos agarre confesados…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s