Una Madre Que Sufre el Doble

Leyendo como todas las mañanas la prensa, me encuentro con las declaraciones de la madre de uno de los terroristas que se inmolo cuando hizo estallar la bomba en uno de los trenes de Londres el pasado 7 de Julio, declaraciones que le paran los pelos a cualquiera, pues a pesar de ser la madre de uno de los autores del atentado, asume con gran valentía el hecho de que su hijo mato e hirió a mucha gente.

Nunca podré entender ni sentir el dolor de esta mujer, solo puedo rezar para que encuentre algunas respuestas y pueda asumir el duelo por su hijo.

Aquí algunas de sus palabras: »Todavía estoy conmocionada y no sé cómo asumir el duelo por mi hijo… Primero, estoy en duelo por las víctimas, por las que están muertas y por las que están vivas. Estoy en duelo por sus madres y sus padres y por los individuos que podrían estar traumatizados por las visiones de muerte y horror»

Este es un gran ejemplo de como asumir el dolor sin clamar venganza.

Noticia Completa, El Universal.com

2 comentarios en “Una Madre Que Sufre el Doble

  1. Debe ser terrible, y sin querer ofender el dolor de esa madre pero se a puesto a pensar que hacia su hijo que nunca se entero de esto? a veces la gente le puede hechar la culpa a la persona, mas si este era un joven pero y la responsabilidad de los padres?

    Incluso hoy en dia vez las madres jovenes que llegan de visita a algun lado y dejan que los hijos destruyan y rompan cosas, o no se les puede castigar ni nada, ya de adultos que se vuelven personas inservibles se preguntan «que hice de mal»?…

    disculpa que me haya salido del tema pero esto tiene que ver mucho en como las madres de ahora crian a sus hijos, creyendo que porque no se les castiga o se les educa adecuadamente se convertiran en buenas personas.

    Saludos.

    Me gusta

  2. Madre hay una sola… me pregunto qué habrá pasado con el padre, no porque él lo haya querido menos, sino que porque su forma de amar, en general, está más condicionada.
    ¿Habrá reaccionado igual?

    Me gusta

Deja un comentario