“El Norte es el Sur”

Al parecer y según el Presidente de Telesur, Andrés Izarra (¡ahora solo el presi de Telesur, pues renunció al Ministerio de Comunicaciones, cosa que nos da aun más la seguridad de imparcialidad y buena programación en el nuevo canal!) que posiblemente el canal que preside firmará una alianza con la cadena de televisión árabe Al Yazira, “Hay una posibilidad de lograr un acuerdo con Al Yazira, pero nuestro interés, más que todo, está en buscar mayor diversidad y visiones más profundas sobre los temas”.

Qué cosas no, quizás en una próxima oportunidad veamos una entrevista con Bin Laden sentado a la derecha de Tirofijo, algo así como una reunión de terroristas para que la libertad de expresión este ejerciéndose al 100%.

Izarra renuncia pues su papel como ministro del Gobierno y presidente de Telesur había sido cuestionado, y con respecto a este punto expreso que “una vez al aire, era necesario sacar cualquier injerencia directa del Gobierno venezolano sobre el canal, a fin de garantizar que cumpla con sus objetivos y sus estándares éticos”. Pero lo que me llama la atención es que el canal árabe con quién se pretenden asociar ha estado bajo los mismos cuestionamientos, ya que el Gobierno de Katar es el dueño de la televisora.

De verdad no entiendo, quieren ser imparciales y desligarse de toda influencia estatista, pero quieren a la vez asociarse con canales que siguen la línea editorial de un Gobierno. Aún no me convence la buena intención del ex ministro, y mucho menos la buena intención al asociarse con Al Yazira, ¿será que es otra forma de molestar a los gringos?, es que definitivamente no tienen vida propia, deberían gastar toda esa plata siendo innovadores y ofreciendo de verdad una buena programación en vez de molestar a los del norte, ¡que gastadera de plata y energía!


Fuente: ep europa press

Anuncios

2 comentarios en ““El Norte es el Sur”

  1. Yo creo que dijiste la clave que resume todo esto: qué gastadera de dinero y tiempo. Se están botando los recursos que tal vez no volverán así como el tiempo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s