30 minutos, 3 huecos

Si, el Ministro Izarra (pronto ex ministro), estuvo visitándonos por acá en Maracay, inaugurando la Oficina de Información Regional, me di cuenta por el alboroto en la calle de enfrente (estaba yo en el centro de la ciudad), las mujeres vueltas locas gritaban tal cual club de fans de menudo, lo abrazaban y se tomaban fotos con él y las calles llenas de la Guardia Nacional y otros civiles enchaquetados y vestidos de negro que parecían de la Disip, pero la nota que hago no es precisamente por la agradable visita, es que ayer algo apurados en la Calle Libertad Norte, detrás del Colegio la Consolación taparon 3 huecos, y a los trancazos además, la calle quedo no muy pareja y por como lo hicieron dudo que resista un par de aguaceros. Imagino que el afán se da porque por esa calle iba a salir el Ministro. La Oficina recién inaugurada esta en la Av. Boyacá y supongo que iba a salir doblando en la Libertad Norte.

Ojala viniera más seguido, o mejor, que viniera Chávez, pero con la intención de darle una vueltica al centro de Maracay completico, para que así taparan los huecos, recogieran la basura y eliminaran a los buhoneros, eso sí, que se quedará unos cuantos días, pues si el ministro habló 30 minutos y taparon 3 huecos, si se queda Chávez unos 3 a 4 días capaz componen este zaperoco.

Anuncios

5 comentarios en “30 minutos, 3 huecos

  1. Hola.. la verdad que encontre tu blog en bloguisferio… en entre..

    me parecio interesante y entretenido.. es mi primera visita.. y espero que no sea la ultima..

    un saludos de un blogger Chileno…
    cuidate y nos leemos¡¡

    Me gusta

  2. ACA EN MEXICO ES EL MISMO ASUNTO, LLEGA EL PRESIDENTE Y HASTA LAS CALLES PINTAN, PAVIMENTAN Y LOS MUERTOS QUE APARECEN EN ESTOS LUGARES (TIJUANA ES UNA CIUDAD MUY VIOLENTA), DEJAN DE APARECER PRO OBRA PRESIDENCIAL. ASI ES ACA TAMBIEN…

    Me gusta

  3. Muy interesante tu artículo. Bien ocurrente eso de que Chávez debería venir para Maracay y pasearse por el centro de la ciudad y hasta dar uno de esos discursos que él da de 4 y 5 horas. ¡Maracay volvería a ser la de antes gracias al efecto jalabólico !!!! (jalabolas = chupamedias).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s