Afecto Latinoamericano

Últimamente los países latinoamericanos han estado muy contentos y nos han manifestado su afecto, gracias a muchos acuerdos principalmente económicos que han firmado con nuestro país. Los argentinos nos adoran y como no hacerlo si le compramos 500millones de dólares de bonos de la deuda, con México se esta pendiente pues se renovará el acuerdo de San José, dígame Cuba, ese es el que esta más feliz pues ayuda financiera y en materia petrolera no le ha faltado. También está Uruguay que espera grandes beneficios y es socio con nuestro país en Telesur al igual que Argentina y Cuba. En Bolivia también nos quieren, sobretodo los cocaleros ya que simpatizamos con Evo…todos están pendientes a ver cuando Chávez les regala una sonrisa o una visita, que se traduzca en dólares de ayuda.

Pero en lista de espera esta Panamá para amarnos profundamente, pues espera firmar un acuerdo para obtener combustible venezolano barato. ¡¡¡Que cosas no!!! Que lindo es sembrar la amistad, espero que el barril del petróleo siga alto, para que nos sigan amando.


P.D. Arriba el desarrollo endógeno

Anuncios

4 comentarios en “Afecto Latinoamericano

  1. Si, realmente Que Bello! como el pueblo Latinoamericano se acerca cada día más! Tanto que casi, casi me dan ganas de llorar de alegría!

    El Presi consiguió lo que deseaba popularidad absoluta latinoamericana! Formo su Gran Colombia contemporanea!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s