¡…Ridículas!

Por qué no escucharán, cada vez me lo pregunto con más curiosidad, por qué no buscan en el fondo de las críticas, a veces ahí esta la solución, pero no, solo las ignoran o peor aún, descalifican al que las hace.

La Iglesia en la figura del Cardenal Rosalio Castillo Lara, ha manifestado una serie de críticas y ninguna ha sido escuchada con atención por parte de ningún funcionario del gobierno. Al margen de todo lo que se pueda pensar de esa institución o de aquellos que no creen en ella, la organización y cada individuo que la compone tiene derecho a manifestar opiniones y a hacer sus respectivas críticas pues todos ellos además de todos nosotros son ciudadanos, contribuyentes, electores y lo más importante “venezolanos”.

Las respuestas a veces tan ridículas como las dadas por el miembro de la Dirección Nacional del partido Patria Para Todos (PPT), Orlando Castillo, quién aseguraba que el Cardenal es el “pastor del presidente estadounidense, George W. Bush, en el país”. Imagínense si tenemos alguna queja o crítica seremos nombrados como ahijados del Presidente Gringo…o en el peor de los casos como partícipes de un plan desestabilizador del imperialismo en Venezuela.

Menos mal que hasta el mismo Presidente se ha dado cuenta del desastre que ha dirigido por 7 años, y lo ineficiente que han sido en muchas áreas. Siempre los vemos trabajar en casos extremos y a veces a medias como fue el caso de Vargas, que al pasar los meses y años han quedado muchas obras y seres humanos en el olvido, o como el reciente incidente en la autopista regional del centro, que ahora sí se ve el corre, corre (a ver cuanto les duran las ganas de trabajar).

Yo no espero que oigan, ni que tomen en cuenta a los que no pensamos igual a ellos, pues creo que si no lo hicieron a principio de gobierno, menos lo harán ahora…seguiremos oyendo respuestas ridículas a esas sugerencias y críticas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s