¡Venezuela Ahora es de Todos! (menos de los venezolanos)

Si, nuestro país es de todos, de Argentina, porque allá se quedaron 500millones de $, pues le compramos sus bonos de la deuda, también va a ser de Ecuador porque ya es un hecho la compra de 300millones de $ de bonos del Estado Ecuatoriano.

También es de África, pues le vamos a donar 3millones de $ en ayuda humanitaria (no es que este en contra de la caridad y la solidaridad con países pobres, pero creo que la ayuda debe empezar por casa, en los cerros también hay gente que a veces pasa días sin comer).

También pertenece a Cuba pues aproximadamente 90.000 barriles de nuestro petróleo van a la isla diariamente. Aunque somos el socio mayoritario de Telesur las ganancias (si las hay) las compartiremos con Cuba, Argentina y Uruguay ahí le seguimos repartiendo a todos, a cambio de un poquito de atención.

Y con Petrocaribe que busca “contribuir a la seguridad energética, al desarrollo socioeconómico y a la integración de los países del Caribe, mediante el empleo soberano de los recursos energéticos” Venezuela pasa a ser también de todos aquellos que viven en el Caribe…ya veremos como también cruzamos el charco y Venezuela pasa a ser de propiedad mundial.

El regalar nuestro patrimonio, ahora se le llama acuerdos energéticos o intercambios comerciales. Si en la casa todo estuviera en orden y las cosas funcionaran con un mínimo de eficiencia, ayudar a los de afuera con una agenda muy bien planeada y evaluada (cosa que no se hace) no sería tan cuestionado.

Anuncios

8 comentarios en “¡Venezuela Ahora es de Todos! (menos de los venezolanos)

  1. Ay Careta,
    lo decimos bien dicho como tú, mal dicho, de todas las formas…pero esta gente se ha hecho inmune a las críticas, todo en post de chantajear a los otros con su concepto de revolución. Yo me cansé de esto hace rato…

    Me gusta

  2. Hagamos memoria…
    Y pensar que a CAP lo jodieron de por vida por lo de el “Sierra Nevada”.
    De que la V pasa a la historia, pasa a la historia, sobre todo en la memoria de quienes no han sido comprados con ninguna misión.
    La cosa es esa: Venezuela ahora es de todos, menos de quienes más la necesitan.

    Me gusta

  3. y yo calándome las colotas para ir a Caracas por la Panamericana llena de huecos, derrumbes y tráfico infernal por el embudo del puente de Coche.

    Me gusta

  4. Y que me dices del Festival de la Juventud, sabrás cuanto está costando eso, lo que más me da risa, es que lo promocionan como más de 15.000 jóvenes, y recuerdo que a cada marcha que fuí, se sobrepasaba facilmente ese número de jóvenes a los que les importaba el país, porque no se reune con ellos, o reune a los jóvenes estudiantes del país. todo para ganar (comprar) fama internacionalmente, que cagada!!

    Me gusta

  5. Yo tengo 17 años, y eh olvidado la venezuela que ustedes conocieron, pues lo que recuerdo de la vida es lo que este regimen politico nos ah dado. Miseria.
    Aunque miento, algo si recuerdo, tal ves porque “todo tiempo pasado fue mejor” pero si recuerdo la alegria de un pueblo en donde desde la puerta de tu casa, hasta la puerta de tu escuela/trabajo/whatever las personas se veian alegres, amables, dispuestas a ayudar. Ahora todo lo que se ve es la inconformidad, la tristesa y hasta el hambre reflejada en las caras de todas las personas que veo, sobre todo en caracas, donde la cosa pega mas, la realidad del pais.

    Es triste la vdd, y ojala pronto esto mejore, pero dia a dia, las ezperanzas de algun cambio de me van, y empiezo a creer que es muy tarde ya para que este bonito pueblo regrese a ser lo que era, y se nos quite la cara de cañon “comunitaria” que traemos todos, 24/7.

    Disculpen la intromision de este joven, pero tb soy venezolano y me a tocado vivir la basura que deja esta “venezuela de todos”.

    Me gusta

  6. CHAVEZ SON MUCHOS LOS INFILTRADOS DENTRO DE LOS ORGANISMOS DEL GOBIERNO EN EL ESTADO ZULIA.
    LAS ALDEAS UNIVERSITARIA SON UN DESASTRE EJEMPLO LA ALDEA ANA MARIA CAMPO DEL MUNICIPIO LA CONCEPCION JESUS ENRIQUE LOSSADA. LOS BAÑOS NO FUNCIONAN, NO HAY ILUMINACION ADECUADA, NA HAY VENTILACION, ESTAMO EN UN LICEO PRESTADO QUE EL GOBIERNO NO ACONDICIONA. AL IGUAL LA E.B CARMELO URDANETA VIA PALITO BLANCO EN LA CONCEPCION ZULIA. LOS NIÑOS ESCUCHAN CLASES DEBAJOS DE LOS ARBOLES, LOS SALONES NO TIENEN PUPITRES, ES UN CAOS Y USTEDES LE NOTIFICAN AL PRESIDENTE PURAS MENTIRAS. POR ESO EL SI NO GANO POR CULPA DE LAS MENTIRAS QUE LE DICEN AL PRESIDENTE.
    CONSEJO COMUNAL FRANCISCO DE MIRANDA SECTOR 3
    URGENTE PARA EL PRESIDENTE CHAVEZ.

    Me gusta

  7. CHAVEZ TIENE QUE HACER LIMPIEZA CON SU PERSONAL QUE NO QUIERE TRABAJAR, QUE JUEGA AL SOCIALISMO DESTRUCTIVO, EGOISTA Y VENGATIVO, CUANDO TODO LO CONTRARIO EL SOCIALISMO ES ENTREGA POR AYUDAR AL PROJIMOS, SIN PEDIR NADA A CAMBIO. VENEZUELA ES OTRA EN AMOR SI SE SIEMBRA HONESTIDA, PAZ, AMOR, CONFIANZA EN LAS ESCUELAS Y EN LAS COMUNIDADES AMEN

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s