Gobierno Venezolano Asume Costo y Construcción de Casas para Damnificados

El Gobierno Venezolano donó e inauguró La Comunidad Simón Bolívar, donde se construyeron 150 viviendas. Este bondadoso gesto se dio no en Venezuela sino en “Cuba”…si en Cuba, gracias a la destrucción causada por los huracanes Isidoro y Lili que dejaron aproximadamente 150 familias sin hogar…y los damnificados venezolanos, ¡bien gracias!, siguen protestando por un trato digno, y echándole la culpa al Ministro que seguirá siendo regañado por el ejecutivo.

Fuente: PRENSA LATINA

5 comentarios en “Gobierno Venezolano Asume Costo y Construcción de Casas para Damnificados

  1. Mi estimada Kare:
    Todo esto es aluciante. Ya hasta nuestra capacidad de asombro es menospreciada…
    Qué triste todo. Sobre todo por esos mismos que más necesitan para vivir y siguen depositando su ciega confianza en quienes más los ignoran. Estas vainas me deprimen mucho.
    Cariños.

    Me gusta

  2. Debe ser que Chavez no sabe que todavia hay damnificados venezolanos, si no jamas hubiera hecho una cosa asi, deja que se entere para que tu veas como los resuelve rapidito. (Ironia ON).

    Me gusta

  3. Hola solo quiero preguntar que se hace cuando una persona queda dagnificada como es el caso de mi madre que vivia antes en santa barbara de zulia y hace aproximadamente 3 años quedo dagnificada y aunque tiene ya 3 años viviendo en valencia /venezuela vive muy mal ya ella llebo hace tiempo los papeles de dagnificada a la istitucion del ibet y ala gobernacion y en las dos partes le dijeron que la llamarian para entregarle una casa ya que el caso de ella era por inundacion le iva a salir hasta el sol de hoy espera esa llamada que ya para mi no llegara y me siento mal y me indigna porque ella es una buena mujer madre de 6 hijos y las dos mayores vivimos aparte y ella tiene a su cargo 4 hijos todavia y me duela su situacion porque vive en condiciones precarias y apesar que la ayudo no es sufisiente poque para construir hoy tienes que tener un sueldaso y yo solo gano 800,BSF que se utilizan en pagar donde vivo con mi hijo y para el mercado y ya lo que me da mas ravia es que no la tomen en cuenta ciendo su caso un caso especial por ser dagnifaceda ella ahora vive en carretera vieja via tucuyito en un ranchito y me da dolor cada vez que la visito verla en esas condiciones mrizo23@hotmail.com

    Me gusta

  4. BUENOS USTEDES SE QUEJAN DE ESTE GOBIERNO QUE LE HA TOCADO LAS VERDES Y LAS MADURAS, CON LA NATURALEZA Y CON LA OPOSICION HACIENDO DE LAS SUYAS (PARO PETROLERO, ETC.)CAUSANTE DE PERDIDAS MILLONES Y MILLONES DE BOLIVARES. LOS GOBIERNOS PASADOS NO DABAN CASAS A DANNIFICADOS NI AQUI Y MUCHO MENOS DE AFUERA ( EL PACTO DE SAN JOSE NO LO INVENTO CHAVEZ). USTEDES DE LO QUE SE QUEJAN ES QUE NO LES ALCANZA EL DINERO PARA PAGAR NIMIEDADES. AHORA SE CONSIGUE COMIDA, MEDICOS , MEDICINAS GRATIS, SE ESTUDIA GRATIS, LAS PENSIONES SALEN RAPIDISIMO, SE HAN PAGADO DEUDAS MILLONARIAS DEJADA POR LOS GOBIERNOS PASADOS EN TODOS LOS MINISTERIOS. YA TE PUEDES GRADUAR EN LA UNIVERSIDAD SIN PENSAR QUE VAS A PERDER EL TIEMPO EN PARO, LOS ANCIANOS NO PROTESTAN Y NI HABLAR DE LOS MAESTROS. AHORA HAY CARRO VENDIDO COMO ARROZ. YA CARACAS PARECE UN CENTRO COMERCIAL CON SU ESTACIONAMIENTO. LOS POBRES AHORA TENEMOS ACCESO A INTERNET. EL PROBLEMA DE USTEDES ES QUE NO PUEDEN CONVIVIR CON LOS POBRES EN SUS CENTROS COMERCIALES, CLINICAS PRIVADAS O BIEN EN LA CALLE. SI NO QUIEREN VER DELINCUENCIA ENTONCES COLABOREN Y NO SIGAN APOYANDO SINVERGUENSURAS COMO LAS QUE HACE SU CANAL GLOBOVISION, COMENTARIOS ESTUPIDOS POR INTERNET Y LA MAFIA DE LA DROGA. COLABOREN Y SEAN MAS CONVINCENTES EN SUS COMENTARIOS. TAMPOCO CAREZCAN DE MEMORIA.

    Me gusta

Responder

