Sigue de Viaje

Nuestro querido Presidente sigue su viaje, mañana 23 de agosto será recibido en Jamaica… ¡Vamos a ver cuantos dólares deja por allá, que invento de integración se le ocurre y cuanto petróleo va a regalar!

Pero me pregunto ¿en esa repartición, cuándo le tocara a Venezuela? Será que lo invitamos a que se eche un viejecito por acá, a ver si se acuerda que el gobierna aquí y no en el caribe.

7 comentarios en “Sigue de Viaje

  1. Amiga no se pierda el post de “La casa del perro”: se supone esto es símbolo de integración y nosotros somos unos criticones, y a nadie le interesa la Mision Milagro: !que sabroso disponer de una renta que no es tuya y no te duele! !Saludos!

    Me gusta

  2. En la repartición nada le toca a Venezuela, porque el objetivo no es Venezuela, ni su desarrollo y mucho menos nuestra gente, tan simple y triste como eso.

    Me gusta

  3. Pues ni idea cuánto nos tocará… pero quiero mi parte YAAAAA!!!!!

    Así se debería poner “El Pueblo”, exigirle a su presidente q se ocupe de SU país… para estas cosas sí hay dinero, pero para otras más importantes, lo que hay son excusas… para las cosas importantes “no hay presupuesto” es sumamente injusto.

    Saludos!

    Me gusta

  4. Hola, Te ExpliKo….
    que envidia me da tanto billullo y tanto viaje de place de H.CH.F y yo aqui trabajando duro por mi pais , pero bueno asi son las cosas, espero aunque sea poder darme un viajecito de placer exuberante un dia de estos para choroni, que es lo mas lejos que puedo llegar.

    Muy bueno tu blogg felicidades…

    Me gusta

  5. Muy bueno tu blog, lo que no entiendo es como un presidente que parece tan populista y demagogo, despues de un golpe de estado, haya sido reelegido ocho veces, y que ni el centro carter haya protestado por fraude. ¿Cada pueblo tiene entonces los politicos que se merecen?.

    Me gusta

Responder

