Blog Day 2005

Además de todos los blogs que leo y que están en mis link recomiendo estos 5 blogs.

La Opositora: Blog de una chica Argentina que no se queda callada en cuanto a opiniones y críticas al gobierno argentino…su situación es muy parecida a la nuestra.

El Ateo y lo políticamente incorrecto: Blog de un chico mexicano, aunque no siempre estoy de acuerdo con lo que escribe, sus post son muy interesantes.

Realidades Colombianas: Es el blog de una Periodista Colombiana que explora los males y principalmente las causas de la violencia en el país vecino.

Get a Life: El Blog de un joven venezolano de 17 años que aunque dice que su espacio es para personas que están aburridas, en mi opinión es un blog que hace pensar que no todos los adolescentes son unos apáticos, pues analiza y trata temas que aquejan a nuestra generación e incluso ha escrito sobre temas políticos.

Y el último pero no menos importante, lo dejo para recomendar a una alta pana que tiene un blog desestresante, que me hace reír y sobre todo una gran chica jodedora que logro que la comunidad de Veneblog se pusiera de acuerdo para conocerse y echar vaina, les recomiendo El Vainero del Edén.


Visita el Blogday 2005 | Consulta Blogday2005 en Technorati

7 comentarios en “Blog Day 2005

  1. Hola Kare.
    Muchas gracias por tu mención. Honor que me hace viniendo de una persona tan analítica como tú. Me da hasta pena, por lo destartalado de mi blog y porque al desconocer tantas cosas en materia de tecnología en Internet, «El Vainero» parece un ranchito. Pero, muchas gracias, de verdad, te agradezco, porque la idea es disfrutar del buen humor, y al mencionarme de tan bonita manera, creo que hemos logrado compartir un montón de risas y buenos ratos. Que eso siga.
    Hoy me ha pillado un día difícil (31, fin de mes) y he debido cobrar y pagar, ordenar cuentas y facturas, organizar mi viaje de mañana, y apenas ahora he podido entrar a navegar como debe ser. No me dio tiempo de hacer el post de mis cinco recomendados del día. Pero, sin duda hubiera recomendado éste tu blog, así como el de Jairo (iconeando), el de David (la vuelta al día), el de Elsa (Escritos Ociosos) y el de Alberto (todos están enlazados en mi blog).
    Si no es muy tarde, y tengo la disponibilidad, luego me pongo a hacerlo, aunque sean las 9 de la noche. Trataré. De todas maneras, quería dejarlo aquí por sentado.

    Muchas gracias una vez más y un beso.

    Me gusta

Deja un comentario