¡El Estado como monopolio del Gobierno!

¿Qué controla el Gobierno?, controla a PDVSA, controla las divisas y al Banco central, controla los poderes públicos, controla a sus empleados públicos, controla un gran número de medios de comunicación, controla a un número considerables de simpatizantes.

¿Que controlará muy pronto el Gobierno? (si es que ya no lo hace), Las empresas de propiedad privada, con la ola de expropiaciones se las entregarán a los trabajadores, pero ojo con la supervisión del gobierno. Quiere controlar la banca privada, quiere controlar la salud, imagino que a las clínicas les tocará lo suyo en un futuro inmediato, quiere controlar la educación, en fin quiere controlarnos a todos…¡viva el socialismo del siglo XXI !

Entiéndase al Estado como lo define Jellinek.

Anuncios

7 comentarios en “¡El Estado como monopolio del Gobierno!

  1. Aquí en Guayana es fuerte el rumor en torno a que una famosa clínica privada está siendo comprada por el gobierno a través de la CVG. Se dice también, que estará administrada por los cubanos.

    También hay un fuerte comentario en torno al manejo de la chatarra. Los cubanos estarían dentro de las empresas básicas controlando la comercialización de la misma.

    De ser esto cierto, deberías actualizar este post para aclarar que te refieres al Estado cubano. 😉

    Saludos

    Me gusta

  2. Kareta aquí te dejo mi respuesta a tu post anterior, te dejé dos comments que te los pego por si no los has leído, creo que tuvimos un malentendido, te aprecio

    Jean Nicotine dijo…

    Kareta si que te leo y entiendo qué es lo que defiendes…no quise ser arrogante es que me parece que ellos ya tienen suficientes canales, radios y webs como para hacerse propaganda, sabemos que sus posiciones son respetables pero ellos ya tienen quien los defienda lo nuestro es hacer una contracultura….

    Cuenta con que sí te leo aunque a veces no comente…

    Un abrazo y diculpa cualquier malentendido.

    9/11/2005 02:19:31 PM

    Jean Nicotine dijo…

    De los primeros blogs que lei fueron el tuyo y el de la Maga, incluso te enlacé hace tiempo…ese era mi regalo para tí (volverte a enlazar) lamento que hayas entendido mal mi comment.

    Un abrazo.

    9/11/2005 02:21:45 PM

    Respecto de la controladera del gobierno pues que decirte si no que tienes razón…

    Me gusta

  3. Hola Kare, yo siempre he tenido ciertas inclinaciones de centro izquierda, sin embargo, me parece una completa barbaridad lo que está pasando en este país, sorry que no te comente mucho, pero es que ya saes que estos temas me hacen hervir la sangre y atravesar los apellidos…y pensar que si no hacemos algo, en esa Venezuela controlada vivirán mis hijos…

    Me gusta

  4. No hay problema Negrita!!!
    De verdad te entiendo no todos podemos tolerar lo que pasa en este país, si hasta yo, a veces me desconecto de las noticias y todo para no sentirme mal… esta es tu casa, cuando quieras pasa!!!
    Saluditos.

    Me gusta

  5. Señores.. buenas tardes.. creo en un estado regulador, no controlador,,, un estado que incentive las oportunidades de inversion deorganizacion…. sea iniciativa privada o coperativas.. presumidores,, como quieran llamarlos… Pero estemos claro que los intentos de este gobierno, estan guiados a ser un estado controlador,,, por so creo que el camino no es salir de chavez, sino orientarlo por la senda correcta.. pues debemos ser sincero y reconoer q es el precidente q ha demostrado con acciones y palabras un verdadero interes para q nuestro pais cambien… HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s