El Engañado

Desde que nuestro señor Presidente de la República ejerce su cargo he escuchado reiteradas veces “¡lo tienen engañado!”, y eso en cualquier caso, si no le llegaron los recursos a los damnificados de Vargas o si no les pagaron a los maestros del Zulia…

Últimamente se ha escuchado con el caso de Walter Martínez… ahora yo me pregunto si el hombre más poderoso política y económicamente hablando de nuestro país lo pueden cercar a tal punto de incomunicarlo y hacerle llegar solo lo que la gente a su alrededor quiere. Un hombre que dijo lo que le dio la gana en la Asamblea General de las Naciones Unidas, un hombre que se ha jugado estratégicamente las reservas petroleras del país para conseguir poder en Latinoamérica, un hombre que acaba de dar la orden de vender los bonos del tesoro norteamericano en los cuales estaban invertidas gran parte de las reservas venezolanas para depositarlas en bancos europeos, como si fueran sus cuentas personales. Un hombre que manda a callar a sus compatriotas porque no le gusta la crítica… a ese hombre ¿lo engañan?

A ciencia cierta no se si han podido hacer que ese hombre se convierta en un sordo y ciego, porque mudo ¡imposible!

8 comentarios en “El Engañado

  1. Hola, un saludo cordial, visitando y respondiendo con una pregunta. Aunque por lo general trato de no meterme en temas de politica.

    En este caso y de acuerdo a lo que usted plantea yo me pregunto: ¿que seria peor?. Que a uno lo tengan engañado o ser un mentiroso compulsivo?

    Saludos

    Nelson

    Me gusta

  2. Buen post, Kareta. De buena fuente sé ( eso es lo bueno de tener amigos también en el Gobierno) que Chávez mete la nariz en todo, le cuesta un mundo delegar (aunque tiene que hacerlo) y ésa no es más que una idiota justificación para que las metidas de pata las paguen los más pendejos y el hombre salga incólume.
    slds,

    Me gusta

  3. Engañado? Ese tipo ta loco. Me hace acordar del dueño de la compañia donde trabajo. El tipo firma una autorizacion con su puño y letra, dias despues se hace la obra y el tipo sale preguntando, quien autorizo esto? Uno le muestra la autorizacion y el tipo la niega, con su firma en el papel y todo, diciendo que eso no lo firmo el, que lo quieren joder. El señor tiene 70 y pico de años y ya esta senil, pero Chavez si que no tiene excusa. Quizas deberia leer El Universal mas seguido o ver Globovision. Saludos.

    Me gusta

  4. Saludos a todos, a ver Romrod si es verdad hay muchos engañados que han sido cegados por sentimentalismos o a punta de sobornos. Hola Unocontodo, en parte también es una excusa pues no creo que ese señor este tan aislado. Hola Nelson de verdad que es una muy buena pregunta y bueno quizás tengamos a un mentiroso mandando. Hola Nostalgia un placer tenerte de visita y si también tengo panas en el gobierno y estoy de acuerdo contigo. Ay procer no creo que el tipo sea tan bruto sino no estaríamos tan “jodidos” y bueno Mascavidrio bienvenido y si quizás hay que tomar en cuenta la locura porque ya se me acaban las opciones a la hora de pensar el por qué del asunto.

    Me gusta

Responder

