¡¡¡Ya son 27!!!

Si, se cumplieron 27 años a las 12:45am de este día, 27 años desde que respiré por primera vez, 27 años que me han dado muchas alegrías y bueno también mis tristezas, cosas que agradezco por igual ya que he complementado y equilibrado mi vida sabiendo lo bueno y lo malo que he hecho y que he pasado.

Mi mamá me despertó muy tempranito para desearme feliz cumpleaños, ella que me ha acompañado en estos 27 añitos, (bueno es un secreto pues para que ella se pueda quitar la edad yo cumplo 25, jejeje me va a matar si lee esto). En este día me hace falta una persona que se que me quiso mucho mi Abuelo, su amor por mi hizo que retrasara a la muerte para que pudiese estar vivo en mi cumpleaños del año 99, ¡Ay Abuelo como te extraño!

Aunque no celebro mi cumpleaños desde el 99, en este año estoy particularmente feliz, mi vida se estabilizó, tengo salud, trabajo, una familia bella y un esposo maravilloso, y para mi esa es suficiente celebración… la vida no ha sido egoísta conmigo.

Mi deseo de cumpleaños es algo que he pensado mucho, siempre he pedido algo al soplar las velas, y este año solo quiero que todos a mi alrededor puedan superar todo lo malo, y aprovechar lo maravilloso que nos da la vida, así mi deseo puede llegar a todos, a mis viejitas, a mis hermanas, a mis padres, a mis bellas tías, a mi nueva familia (las primas, tías y padres de mi esposo), y a toda la gente de este país que tanto lo necesita.

No puedo dejar de lado al país pues parte de mi vida se la he dedicado, mi profesión es algo muy importante y he compartido con ella una muy buena parte de mis 27 años, solo espero que los años por venir pueda disfrutarlos en libertad plena y pueda como hasta ahora expresar mis opiniones y decir a viva voz los bueno y lo malo que tiene.

A mis amigos Blogueros… esta comunidad que me ha enseñado tanto, que me ha recibido como nunca imagine y donde he hecho amigos maravillosos, a ellos Gracias por entrar a esta su casa, por leer mis escritos a veces viscerales a veces aburridos o a veces medio locos. A mis queridas amigas Eden y María Caraota… bellas e inteligentes donde he encontrado muchas cosas en común y con quién puedo hasta decir groserías jejeje y ser yo misma a ellas un gran Abrazo, las aprecio muchísimo y espero reunirme con ustedes para decir esas groserías en vivo… también a mis amigos rumberos virtuales: Marlon, Hily, Susy, Yady, Diego, Masqui, Any, (espero que no me falte alguien) y todos aquellos que se han hecho mis panas Mr. LnL, El Prócer, Hombre Extremo, Luna, Amor Amor, Unocontodo, Protheus, Nelson, Larry, Jairo…. A todos un gran beso (ya me puse sentimental) y espero que esta comunidad se haga cada vez más grande y prospera y seguir posteando durante 27 años más.

Este cumpleaños N° 27 es uno de los mejores…. Aquí les dejo la foto de una bebe, antes de su primer año de vida… esa soy yo, jejeje y la foto de mis primeros regalos el de mi esposo (reproductor de MP3 y el de mi Suegra Bella (zarcillos y pulsera).

30 comentarios en “¡¡¡Ya son 27!!!

  1. Apioverde tuyuuuu,de nuevo amiga….gracias pro ser tan especil,esprndo esta amistad blogosferica se consolide muhco m´ñas,de antemano te digo que por ests puedes contar con un corazón,hombro y todo lo que necesites ,una amistad sincera y muchas locuritas de mariposa!jaja.Que dios te multiplique en salud y amor,salud y prosperidad este nuevo año.Besos a fresas ….ah ya esta casi listo tu post en mi blog en u nrato pasas…Hily
    PD:Nos vemso mas tarde en la rumbis..jiji

    Me gusta

  2. Y hoy como es día de tu santo… te la cantamos a tii,….

    Que bello post Guao, enternecedor y sublime, me quedo muy agradado y lleno se emoción ver que te sientas mas feliz y tranquila rodeada de una bella y maravillosa familia, quienes te quieren mucho y dan lo mejor por ti.

    Espero soples esas 27 velitas, pidiendo un deseo, si amiga mia, ese deseo del que tu tanto piensas, ese deseo que llenará de vida, alegria, prosperidad y mucho amor.

    Mis mejores deseos para ti en tu día.

    Nelson

    Me gusta

  3. FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS KARREE FELIZ CUMPLEAÑOS A TIII!!!! EEHHHHH
    a ver sopla la vela!!! BESA LA TORTA NO TE NIEGUES VAMOS VAMOS EHHHHH!!!! LA BESÓ
    Pues todo un honor pasearme ahora por aquí y tener la grata oportunidad de que sea el día de tu cumple. Que este nuevo año esté lleno de cosas, buenas, bonitas, y agradables para tí, eso se expandirá como una onda a todos los que te rodean. Mucha Salud, Felicidad, Alegría y Buena Vibra.
    Un abrazo.
    P.d.: MOSCA! PENDIENTE CON EL VODKA!!! jajajjaa

    Me gusta

  4. APIO VERDE TU YUUUUUUUUUUU :S gracias por darme la oportunidad a mi de ser tu amiga pana. Veras que tus buenos deseos se cumpliran 🙂
    Que dios te bendiga y que cumplas muchisimos mas. te deseo MUCHO AMOR PROSPERIDAD (billetes verdes) MUCHO EXITO EN TODO LO QUE TE PROPONGAS 🙂

    se te quiere un monton

    pd. 27 es mucho ya pasaste el cuarto de siglo que horror :O EDEEEENNN EL BOTOXXX 😮

    Me gusta

  5. Bonita edad…. y son totalmente recíprocos tus buenos deseos, lo mejor para tí en esta nueva vuelta al sol, y agradecido por tenerme en tan selecta lista… pásala bonito… y salud!

    Me gusta

  6. Para ti, mi gran amiga y pana bloguera…

    Quiero desearte un cumpleaños, muy, pero muy feliz y que todas esas cosas maravillosas que sueñas se conviertan en la realidad más dichosa.
    Porque te lo mereces, porque eres una gran persona y porque crees en las cosas hermosas de la vida.
    Que Dios te bendiga, un gran abrazo y ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    P.D.: Cierto, son 27, María C. tiene razón, hay que empezar a pasarte el botox, jejejejeje

    Besos.

    Me gusta

  7. Hola a todos!!! hoy ya hace 23 añitos q conozco a Kare ya q para envidia de todos soy su hermanita del medio (buen ya ni tan hermanita) y en este dia quiero desearle un SUPER, HIPER, FELIZ CUMPLEAÑOS junto a su SOBRINA DANIELLA ALEJANDRA y hacerle saber q aunque está lejos siempre la llevo en mi corazón como ejemplo para el logro de cada una de mis metas, ya que la distancia no es causa de olvido, sino un motivo de mayor peso para RECORDARLA porq lo que mas se EXTRAÑA mas se QUIERE y yo la QUIERO UN MONTON!!! Kare eres una persona muy especial y me llena de orgullo TENERTE y me hace feliz hoy felicitarte y saber que estas rodeada de personas maravillosas que te apoyan y te quieren tanto como nosotras, GRACIAS POR EXISTIR TE QUIERO MUCHOTE ERES MI HERMANOTA ((GRANDOTA)) DANIELA E. TARTARET.

    Me gusta

  8. MUY FELIZ CUMPLEAÑOS KARY!!!!!!!!!
    Los mejores deseos para ti hoy y siempre, que todos tus deseos se hagan realidad y sobre todo, que nos sigas acompañando con todas las buenas cosas que siempre nos traes a través de la web y en persona.
    Gracias por ser tan especial!!! Y por cierto, no te preocupes, que le diremos a tu mami que estamos celebrando tus 25 😉

    Un abrazo muy grande!

    Me gusta

  9. que termines de pasar un feliz dia!

    por cierto, Hily y yo guardamos lo que quedo de la fiesta!

    mañana te llevamos los pinchos (se nos olvido sacarlos 😦 y otras cosillas mas! las cervezas y las smirnoff nos las tomamos nosotras mientras recogiamos el desastre….

    jejeje

    besos amiga!

    Me gusta

  10. Bueno bueno… de pana Kareta disculpame que no me haya aparecido por tu fiesta virtual (como veras, estuve ausente incluso en mi propia fiesta jajaja) asi que mientras no tenga INTERNET en la casa, no aparecere mucho por auqi 😦 Pero ya regresare como el Ave Fenix para postear todo lo que se me venga al cerebro y hacer de nuevo nuestras rumbas virtuales 🙂

    Me gusta

Responder

