!Andan Cojos!

Algo que me molesta enormemente de nosotros los venezolanos es que hacemos todo a medias, y esto lo digo en relación con el retiro de parte de la oposición de las elecciones del 4 de Diciembre…no voy a opinar si es correcto el retiro o no de las candidaturas, pero las decisiones debieron tomarse definitivamente en todos los grupos al unísono eso de andar a media máquina o cojeando de un lado no sirve de nada en estos momentos… O se retiraban todos o todos juntos iban al matadero por lo menos por solidaridad, que ladilla con esta gente que se dicen nuestros representantes, ganas de salir en la primera plana de los periódicos. Lo cierto es que la oposición anda coja.

Anuncios

5 comentarios en “!Andan Cojos!

  1. Lo cierto es que el 4 de Diciembre es yá, y nunca se había visto tanto, pero tanto nivel de incertidumbre e indecisión. Unos dicen que si van a votar; otros que no; otros están esperando a ver que dicen los líderes de la oposicíon(¿A cual de todos?); otros no saben.
    A medio pulmón

    Me gusta

  2. Al fin hicieron algo donde se pusieron de acuerdo por lo menos le vamos a dar bastantes dolores de cabeza a este gobierno a ver de donde van a sacar los votos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s