…¡Mejor lo Dice Mafalda!

9 comentarios en “…¡Mejor lo Dice Mafalda!

  1. muuyyy cierto…esa Mafalda si q’ se las sabe. Epa Kareta, queria tomar la oportunidad para invitarte a un mini encuentro q’ estoy tratando de armar en la Colonia Tovar el dia 18 de Diciembre en la tarde. Yo creo q’ Hily te informó, pero por aqui ando alborotandote para ver si te anotas. Pasa por mi blog para más información.

    Bye bye 😉

    Me gusta

  2. Toda una generación argentina, encontró salida a sus frustaciones y opresiones, vividas durante la dictadura militar, a través de la genialidad de QUINO; quien paradójicamente (al contrario de su personaje estrella) confesó en una entrevista, que adora la sopa. 🙂

    Me gusta

Responder

