Busquemos con Lupa


La Asamblea Nacional debe designar lo antes posible una directiva del CNE compuesta por profesionales de prestigio e independencia de diversa procedencia y que disfruten de la confianza de todos los sectores de la sociedad”.

Esta es una de las recomendaciones que da la Unión Europea luego de ser parte de los observadores que presenciaron las elecciones el pasado domingo 4 de diciembre, solo me voy a referir a ella porque cuando la leí me ha dado un ataque de risa que aún si me acuerdo me duele es estómago.

Es que al terminar de leerla me doy cuenta que los observadores europeos sutilmente nos dijeron que en el CNE no hay profesionales de prestigio con independencia y que solo vienen de un solo sector y que además transmiten desconfianza… en pocas palabras no sirve esta directiva, son unos mediocres que no gozan de legitimidad (aunque tengan a su favor la legalidad de su nombramiento y eso es discutible).

Después de semejante insulto al psiquiatra le pareció que la UE avaló todo su trabajo, y ese como que no entendió que ni siquiera a los extranjeros él le parece profesional e imparcial, ¡Dios! es que definitivamente la era de la mediocridad y la de hacerse los locos ha llegado.

Tendríamos que buscar con lupa a la hora de encontrar en este gobierno personajes que cumplan tal recomendación porque a mi parecer todos son de la misma calaña que la actual directiva y ahora mucho más con todo a su favor en la Asamblea Nacional.

7 comentarios en “Busquemos con Lupa

  1. Estoy de acuerdo con lo que dice mi estimada hacedora de este blog. Quizá debemos poner a esas buenas gentes como el coronel Carlos González Caraballo y el general Oswaldo Suju Raffo.
    (Claro está, que vayan sin sus respectivas bazucas AT4 y sin planes de limpieza social)

    Vaya un cordial saludo.

    Me gusta

  2. Señor Gandica: espero que sus comentarios no sean pagados.

    Se decía por allí que era Ud. un hombre “inteligente”, halago que dicho sobre quien sea me hace enarcar la ceja al mejor estilo de Mr. Spock. Pero que Ud. descienda del pedestal de la razón para lanzar piedras al más puro estilo de “a quien le caiga la cuhupa”, está reñido con la inteligencia conmo su alter ego Fidel con la Humanidad.

    Al grano: escoja usted para el CNE a William Lara, al fiscal presidencial (perdón, general), a Chacon y a Izarra; así al menos sabremos qué es lo que harán a puertas cerradas.

    Me gusta

  3. Cual es el miedo que tienen los respetables señores del gobierno para escoger gente verdaderamente neutral, imparcial y respetable de marcada y reconocida conducta que no tengan afinición con ningun partido politico.?

    Despues de todo supuestamente, el gobierno dice que son la completa mayoria (totalitaria).

    Es mi reflexión.

    Un abrazo

    Nelson

    Me gusta

Responder

