El 2006

¡Feliz Año para todos! estoy aquí ya de regreso de mis mini vacaciones. De verdad mis más sinceros deseos de prosperidad y ánimo para este año que comienza.

Sin querer aguarles la fiesta, ya me preparo para entrar de lleno a un año de campaña electoral para nada más y nada menos que para la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela. Ya me estoy mentalizando para un año de sorpresas, pues últimamente la teoría política no ha servido de mucho ya que los patrones y análisis convencionales no le han servido a esta nuestra revolución ya que a veces para entenderla hay que ir más allá de patrones establecidos (para no decir que hay que estar loco para poder medio entenderla). Pero bueno, lo único que se, es que podemos gozar un puyero o terminar en un manicomio, ya veremos.

Ya que pasamos las fiestas por los momentos (ya que la gente ya piensa en los carnavales), les digo que ODIO y DETESTO el calificativo que a veces se le da al mes de Diciembre “bebiembre”, pues si revisamos las estadísticas de accidentes de tránsito no nos queda otra sino lamentar la tan absurda costumbre de los venezolanos de beber hasta reventarse y para más de conducir en esas condiciones, pues no solo se matan ellos (los que beben) sino que a veces se llevan por el medio a gente inocente y para más enlutan no solo a su familia sino a varias, en las fechas donde supuestamente se debe estar feliz. Pues hasta un ahogado hubo en un río de Anzoátegui por nadar bajo los efectos del alcohol, es que en definitiva los venezolanos se creen indestructibles y más cuando andan borrachos.

Por otro lado les puedo decir que para muchos caraqueños el año no empezó con buen pie, pues las lluvias de este 2 de enero hicieron estragos en la capital y zonas cercanas, Dios hasta cuando tendremos estas noticias, no solo hay damnificados sino hay hasta muertos, pues esta mañana escuche en el noticiero que un bebe y su abuela habían sido tapiados por los escombros de su propia casa. Espero que la naturaleza no sea tan mala con nosotros este año.

Bueno ya arranco el año, solo me quedan los buenos recuerdos del anterior, (que fueron muchos gracias a Dios), y con muchos cambios por delante en el 2006 pues me espera mudanza de ciudad, ya les diré cual… Queridos lectores y amigos blogueros ahora es que empieza lo bueno, Feliz 2006.

14 comentarios en “El 2006

  1. Feliz año Kareta, gracias por pasarte por mi blog…

    Bueno qué te puedo decir…somos demasiado españoles hasta en lo de la bebedera, rito que yo practico en la seguridad de mi casita, en algún local cercano (cosa de poder venirme a pie) o con un pana de poco higado que me pueda dar el aventón.

    Fíjate que a mi me pasa lo que no le pasa a nadie y choqué mi carro en el propio estacionamiento de mis residencias, cosa que me molesta sobremanera: si al menos hubiera chocado por excesiva ingesta alcohólica jejejeej.

    En fin, que sí la campaña comenzó pero me temo que con todas las cabriolas internas a menos que haya una reconfiguración de las relaciones de poder, se constituya un frente de “resistencia” sólido y afuea la cohorte de naciones aprovechadoras den un vuelco nos queda un buen rato de Nuestro Señor de los Arrebatos…

    Bueno, ya veremos que a lo mejor se aplica lo del efecto mariposa y tal…

    Un abrazo y nos vemos (muy posiblemente) por casa de la Maga.

    Me gusta

  2. Hola karelia…. Feliz año… y así es, este va a ser un año de muchas sorpresas, pero bueno, somos Venezolanos y deberíamos estar acostumbrados a lo “atípico”…
    Todo lo mejor para ti y los tuyos en este nuevo año que comienza….

    Me gusta

  3. Hola amiga, cuanto de verdad y de cierto en todas y cada una de tus palabras dichas y cargadas de mucha sabiduria, la cual nos deben hacer reflexionar sobre realidades que vivimos y muchas veces las sentimos pero lastimosamente nos hacemos de la vista gorda.

    quiero que este año que empieza traiga consigo mayor prosperidad, metas cumplidas y mucha felicidad en el seno de tu hogar, donde esa mudanza que pronosticas traera seguramente sus buenos beneficios y recompenzas.

    Espero no perderte el rastro y que nos podamos encontrar pronto.

    con el cariño de siempre

    Nelson

    Me gusta

Responder

