5 Malos Hábitos

1- Leer el Periódico de atrás para delante: Siempre lo he hecho y nunca he sabido el por qué.

2- Ser hiper-super ordenada y limpia: Soy capaz de pasar la noche en vela si se que deje algo mal puesto en la cocina, ¡me a#$e%&a el desorden! y bueno a veces puedo ser un fastidio, le pueden preguntar a mi esposito.

3- Soy adicta a las noticias: Mi mamá dice que cuando me visita no la dejo ver TV.

4- Soy rencorosa: Me haces algo y nunca lo voy a olvidar, el perdón solo lo he concedido un par de veces.

5- Soy terca como una mula: para saber que me equivoqué me tengo que dar mi trancazo. Para mi no hay imposibles y lo único inevitable es la muerte.

Quizás pueda agregar un sexto, ya que para algunos mi pasión por la política es un mal hábito. ¡Pero es el que más me gusta!.

5 comentarios en “5 Malos Hábitos

  1. creo que algo tan grandote como un periódico debe ser hojeado por la mano derecha… en el caso de nosotros los derechos (¿o eres zurda?). Eso explicaría porque lo hojeamos al revés…

    Y perdonar se aprende, cuesta, pero al final lo aprendemos…

    Saludos!

    Me gusta

  2. Rom: no soy zurda por eso no se por qué lo hago y si el perdonar se aprende y cuesta a veces.
    Hily un beso para ti también y espero que hagas la cadena.
    Negrita: jejeje, tengo que conocer a tu mamá.

    Me gusta

Responder

