Mis DVD’S

Este es un post de fin de semana… se nota que ando medio fastidiada. Aquí les muestro las películas, series de tv y conciertos que mi esposo y yo hemos comprado gracias a amazon. Les doy la lista en el orden en que están en la foto. Solo espero que no les de un ataque de envidia, jijiji.

TV Series, Mazinger Z

Películas Mazinger Z

Temporada I a la VII de los Simpsons

Temporada I, Los Picapiedras

Temporada I y II de Padre de Familia

Looney Tunes, Golden Colection

Temporada I, Garfield and Friends

Pesadilla antes de Navidad (Tim Burton)

Robots

Madagascar

La Princesa Mononoke

Fantasía

Los Increibles

La era del Hielo

The Iron Giant

Dinosaurio

Monster, INC

Cinderella, Edition Especial

Mary Poppins

E.T. Edición Especial

La Historia Sin Fin

Tom and Jerry, Spotlight Colection

Lord of the Ring I, II, III. Versiones Extendidas.

El Planeta de los Simios I, II, III, IV, V, y Documental

The Matrix Trilogy and Animatrix

Star Wars Trilogy

Back to the Future Trilogy

Reservoir Dogs (Quentin Tarantino)

Dr. Strangelove (Stanley Kubrick)

Citizen Kane

The Fog (John Carpenter)

El Silencio de los Inocentes

El Hombre Manos de Tijera (Tim Burton)

Chuck & Buck (Miguel Arteta)

Psicosis (Alfred Hitchcock)

Henry: Portrait of a serial Killer (John McNaughton)

Midnite Movies. Basadas en cuentos de Edgar Allan Poes)

In Living Color Temporadas I, II, III

Cuentos de la Cripta 1 y 2

Monty Python and the Holy Grail

Mi Amada Inmortal (Bernard Rose)

Bubba Ho-Tep (Don Coscarelli)

Todo Mr. Bean

Live 8, July 2nd 2005

Five Man Video Band

Slayer “War at the Warfield”

Slayer “Still Reigning”

Iron Maiden “Vision of the Beast”

Iron Maiden “Raising Hell”

Queen “Live at Wembley Stadium”

Queen and the Freddie Mercury Tribute Concert

Harry Connick, Jr. “The New York Big Band Concert”

Dream Theater “Metropolis 2000, New York”

Collective Soul

…y cientos y cientos de copias.

15 comentarios en “Mis DVD’S

  1. No, no tengo ese tipo de quemadora, pero espero tenerla muy pronto.
    Me alegra que te haya gustado la colección y eso que no puse los discos de música…me dio flojera hacer la lista.

    Me gusta

  2. Coleccion bastante variada y orientada a bastante animacion, Disculpa….casualmente estoy por comprar uno de los discos que muestras alli, especificamente La trilogia de Matrix y Animatrix, quisiera saber si ese 4-Pack vienen todos con subtitulos en Español…? Gracias

    Me gusta

  3. Si tienen subtítulos en español incluyendo animatrix. Pero en amazon te explican que subtítulos tiene y donde. En mi caso las cosas extra que trae además de las películas y los animados, solo tienen subtítulos en francés.
    Y lo de las animaciones es pensando en mis futuros hijos, pues los animados de ahora no me gustan.

    Me gusta

  4. Jajaja, tenemos las mismas aficiones, que bueno..

    Me llamo la atención Mary Poppins, sin duda un muy hermosa película la cual habremos visto como 130 veces, creo.

    Y en cuanto a los fusilados, a punta de emule he conseguido mas 2300 películas. Que vagancia , pero es una pasión..

    Un abrazo.

    Nelson

    Me gusta

  5. Kare, muy bien, la cosa es que no has escrito nada sobre el FSM.

    Es tanto mi hambre de comments que he tenido que invitar a que comenten la Rumbita Social Mundial y nada.

    Un abrazo amiga.

    (Por cierto yo tengo todas las pelis del Planeta de los Simios menos el documental -me los baje por emule- pero no el documental será que cuando vengas me lo prestas para quemarlo??).

    Me gusta

Responder

