Encuentro Dominguero

Me tome un tiempito el domingo (29-01) para verme en uno de los centros comerciales de la ciudad de Maracay, con unas excelentes personas que tuve el privilegio de encontrar gracias a la internet y a los blogs. Nos pusimos de acuerdo unos días antes, pautando día, hora y lugar… para evitar eso tan maluco que es la improvisación.

Conocí ese día a dos Blogueros que son super diferentes y a los cuales leo por razones distintas pero a los que respeto por igual. Y también me volví a encontrar con una de mis ¡miguis! bloguera.

Uno de los blogueros es Romrod, todo un señor muy centrado y caballero, andaba con parte de su familia que por cierto es muy linda… su esposa es un amor, su mami es buenamoza y sus chamos (los morochos) se parecen mucho a él.

Conocí también a Nelson, es uno de los blogueros más positivos que he visto, aun no se de alguien que se tome los problemas tan bien y siempre vea el lado positivo de las cosas, además es un caballero y todo un echador de broma. Bueno si se junto con esta loca de carretera tenía que sacar su lado bochinchero.

Me encontré de nuevo con Ange ¡mi migui!, ella es tan loca de carretera como yo, nos gusta reirnos y comer chucherias. Mi migui es bella, es una nota y uno no se para de reír, sobre todo cuando tratamos de meter la pancita para medio maquillar las fotos. El tiempo se pasa volando y se empieza a buscar cualquier excusa para encontrarse de nuevo.

En resumen todos eramos diferentes pero con algo en común “los blogs” que mejor ejemplo este para entender la diversidad de personalidades. Para hacer amigos y comprender que podemos pensar distinto y querernos.

Amigos espero que se repita, gracias por compartir esa tarde y por creer en la amistad entre lo diverso.

8 comentarios en “Encuentro Dominguero

  1. Amiga! ‘Toy q lloro! 😥

    Gracias por hablar tan bien de mi! Tú eres parte de mi circulo especial de amiguis! ^^ Eres linda! Dulce! Y tragona de chucherías como yo! =P

    Nos la llevaremos bien siempre! Muy buena descripción de cada uno! Gracias por todo! Q’ se repita! Q’ se repita! Pero prontito! ^^

    Besos grandotes!

    Me gusta

  2. Bueno, por mi parte digo que kary, es una dama muy especial, me imagino que su amado esposo debe ser una persona súper agradable de tratar.

    Pero permíteme decir que no eres tragona..
    Mentira, solo que hiciste caminar 7 kilómetros para comprar un pretzel bien empatucado de canela y azúcar el cual lo disfrutaste cual muchachita con chupeta, a la para que ange!.. se comía 3 de chocolates, y yo humildemente apenas pude degustar muy sanamente una merengada de fresa súper dietética, ya que no me la tome de lo horrible que sabia.

    Ronrod, una excelente persona, la cual merece tratar mas a menudo, ojala se anime a asistir a futuros encuentros blogueros.

    Ange!…. Pocas palabras para describir a esa bella dama maracayera, (lastima que sea de los tigres de Aragua), es el único defecto que le veo

    Reino la paz, a armonía y sobre todo los buenos sentimientos de amistad y respeto muy a pesar de las tertulias y debates al perfecto estilo de ExpliKme…

    Un saludo a la dama del carrito rojo..

    Nelson

    Me gusta

  3. Que chévere!
    El amigo Rom está haciendo relaciones públicas….se irá a lanzar de algo? 🙂 Carisma no le faltan ni a él ni a la familia…bueno Kareta, mientras el viaducto me siga mortificando, el centro estará en mi destino. Aviso…

    Me gusta

  4. me da sana envidia….yo aqui con ganas de reunirme con un bandon de blogueros para arreglar el pais 🙂
    estas en mi lista, me encantara conocerte cuando vaya a Vzla

    Me gusta

  5. Y yo encantada :-), me honraría el que te acordaras de mi al venir de visita al país. De igual forma MB avisa si algún viaje te trae por estos lares.

    Me gusta

Responder

