Cuba Tiene más Razones para Celebrar


Nuestro Presidente viaja a Cuba este jueves (2) para celebrar en la isla sus 7 años de Gobierno. Eso hace que me haga una pregunta, ¿será que Cuba tiene más razones para celebrar que nosotros?

A Cuba se le acabo el financiamiento de la Unión Soviética pero llego Chávez sumando unos cuantos beneficios a la lista. Tienen petroleo para su uso y para revender, se les paga por médicos y por enseñarnos a leer. Se le consulta al jefe de Estado Cubano lo que se hace o se deja de hacer en este país, nunca se deja de pensar en la isla… que forma más chévere de darle un respiro a la dictadura más viaja de América Latina. Ya empiezo a entender por qué esa celebración tiene más sentido en la Habana que en Caracas.

También supongo que como Cuba está más bonita y el maquillaje de la ciudad de Caracas ya no es tan fácil de realizar y por supuesto la ola de derrumbes y de puentes caídos que puede opacar la celebración hace que se cambie de escenario y se monte la obra en otro lado.

¡Ay mi país! tan vulnerable y abandonado, me quedaré por ti trabajando mientras los que gobiernan celebran con “cuba libre” y mojito cubano.

9 comentarios en “Cuba Tiene más Razones para Celebrar

  1. Lo que pasa es que fidel va a venir a conmemorar el cumpleaños de su gobierno aquí en Venezuela, es una especie de intercambio revolucionario bolivariano social mesmo.

    Me gusta

  2. ..y asi aprovecha para consultarse con sus babalaos y tener sus “protecciones” al día, porque con tantas maldiciones esas pepas de zamuro se le pudren en minutos…

    Me gusta

  3. ¡Poco a poco, las razones serán muchísimas!

    Ademas por que celebrar aquí, ¿hay algo de lo que de verdad tengamos que “celebrar” LOS VENEZOLANOS?

    naaaaaa, no creo.

    Me gusta

  4. por eso es q se va a comer mojito pa la isla..el mar de la felicidad..ojala se hunda nojombre..que rabia saber q este señor hace y deshace a costa de las xcarencias de los venezolanos…q esgraciaaaa amiga..
    Apoyo tu opinion de este post..sigamos trabajando por este pais..esto no durara mucho..no hay mal q dure mil años ni cuerpo q lo resista…
    Besos

    Me gusta

  5. Ayyyy! Q’ voluntad! Pero aquí estamos y aquí seguimos…

    La ventaja es q muchos si estamos claros de lo q pasa.. mientras otros siguen cieguiitos!

    …. su madre! =(

    Besitos amiga!…

    Me gusta

  6. Hola Kare, gracias por el mensajito que me dejastes en mi blog. Siempre paso por aqui a ver que tienes de nuevo. Te cuento que estuve por Caracas casi dos meses y del tiro quede muda. Me estoy recuperando del shock, pero creo que se me esta pasando, este es el primer comentario que dejo en meses y creo que es algo. Saludos, KABUBI

    Me gusta

Responder

