Les Tengo Buenas Noticias… Me Gusta Ser Quien soy

El título de este post no parece venir de un país como Venezuela, mucho menos de una mujer de clase media (más cerca a ser pobre que alta) profesional que lucha por sobrevivir en su país que en los años ochenta (cuando aún estudiaba la primaria) era catalogado por los libros de texto como un país en vías de desarrollo.

Tengo más de tres años de graduada, siempre he sido investigadora (come libros pues) trabaje para mi casa de estudios y luego por mi cuenta, no es fácil servir a la academia, más cuando aquí, no se valora ese campo. Por supuesto también es difícil amar la política y no ser vista como un bicho raro.

Nunca deje que mis principios se rindieran a cambio de favores políticos, quizás fui ingenua y malgasté inhaladores por constantes rabietas gracias a la indignación, pero al menos puedo decir que duermo tranquila.

No nací para “jalar mecate”, de verdad no sirvo… una vez lo intenté y salí de ahí firmando para confirmar 3 veces mi desempleo en la administración pública, cosa de la que no me arrepiento. He cometido errores, claro, todos lo hacemos… perdí amigas, le hice daño a mucha gente pero gracias a Dios es etapa superada. Supongo que muchos de los que me leen dirán que mi vida es común y que quizás repito la historia de miles, me disculpan esa, pero de todas formas sigo con el cuento.

Este 2006 ha comenzado con buen pie, un cambio total llego a mi vida, una nueva ciudad, nuevos amigos,todo en medio de mi aniversario de bodas. Ando feliz, pero preocupada por lo no tan bueno de los titulares que adornan los medios de este pedacito de tierra al norte de Suramérica. Volvió nuestra diplomacia de micrófonos que ni siquiera tiene un poquito de clase, al contrario, me parece estar viendo a una comadre de vecindad despotricando de una amiga que no es tan amiga, pero que en algún momento se echaron los palos juntas. También se cumple un año sin justicia de la muerte de Rafael Vidal, una muestra de nuestro impecable sistema judicial y bueno el comienzo del año electoral que no me trae sino sensación de dolor estomacal.

Pero lo que últimamente me tiene más contenta además de mi aniversario de bodas es que voy a dar clases en una universidad barquisimetana, estoy loca por empezar… quiero presentarme, repartir el plan de evaluación, corregir exámenes, pasar notas… ando feliz simplemente porque tengo salud, tengo amor, tengo familia, tengo amigos, tengo trabajo… aunque siempre queda la preocupación por el país y la esperanza de que podamos reparar el daño.

En conclusión ANDO FELIZ y me gusta mi vida, lo que fue, lo que es y lo que puede ser dentro y fuera de la política. ¡Me encanta ser YO!.

20 comentarios en “Les Tengo Buenas Noticias… Me Gusta Ser Quien soy

  1. Bueno, no se puede pedir mas… y mis mejores deseos para ti…

    Antes de leerte, leí el Blog nulo de Gianko… y hoy de San Valentín preguta : Yo me amo y usted?

    Así que con estos dos post de Desayuno.. es bueno saber que hay quienes están muy bien…

    Me gusta

  2. que bonito es leer estos post tempranito y sentir frescura, q bonito es contagiarse de tu alegria y plenitud.. q dios te proteja ese porvenir!… sama stamos pendiente para conocernos!

    Me gusta

  3. Sigue adelante….te mereces todo el éxito por el empeño y la honestidad que le pones a tu carrera y a tu vida ♥
    p.d. en vez de Rafael Vidal pusiste Javier Vidal, éste todavía sigue vivo y jodiendo por ahí 🙂

    Me gusta

  4. mi cariñooooooooo no estoy muerta, jajaja solo de parranda, pase a darte un saludito, y veo que hay cosas nuevas,pues enhorabuena que esa felicidad se prolongue por mucho tiempo besitos, el chico llega en dos semanas, que tallllll??? tambien estoy feliz

    Me gusta

  5. Muy bien, no siempre reconocemos nuestras visrtudes, siempre relucen los defectos, y yo si creo en lo de borron y cuenta nueva, aunque no cambienmos tenemos la oportunidad de ser mejores personas si lo queremos asi…
    Pues adelante con tu nuevo proyecto y mucho exito!!
    PD. no vayas a ser una profe tan jodia jejeje

    Me gusta

  6. Adelante chica, plomo al ampa jejeje, vamos aprovecha esas energias muy bien con tu borron y cuenta nueva, y los errores se cometen para aprender..

    PD. no seas una profe ratica jejejej!!

    Me gusta

  7. Armónico único y autóctono como lo eres tu…

    Cuéntame como te va en tu nueva casa?

    Espero la nevera sea grandota, para que me invites a almorzar Jejeje

    Un abrazote amiga y no te trasnoches tanto.

    Nelson

    Me gusta

  8. AMIGA….sabes mi alegria de saber q estas en mi tierra mada,que estas feliz,celebrando junto a alguien que llena tu vida de inmesas Satisfacciones y te plena de amor como tu esposo,mis mejores deseos para que este nuevo reto laboral se de a cabalidad y que la luz de Dios siempre te guie e ilumine.Mis felicitaciones y te estoy llamando para vernos..ando por guarolandia.un besote!

    Me gusta

  9. Felicitaciones!!! los cambios son buenos Siempre, recuerda darle gracias a Dios y poner en sus manos tus proyectos para que todo lo que tus manos toquen prospere, Felicidades por tu aniversario, es bueno sentirse feliz, aun con los vaivenes de la vida, y si nos gusta la politica, pero tan raras no somos, asi que animo en tu nueva labor de ensenar que es tan gratificante ya tuve la oportunidad y se que la disfrutaras, yo ya llevo 8 aniversarios y vamos por mas, con la gracia de Dios si se puede mantener matrimonios que funcionen y lo digo por que al igual que tu vengo de una familia bien disfuncional, pero soy medico y la vida es bella!!!

    Me gusta

  10. veo que tb andas ocupadita amiga, no has escrito , bueno ya las dos semanas han pasado, mi amor cibernetico llega esta semana, que exitazo luego posteare para echar los cuentos, un besito amiga espero estes muy bien escribeme para saber de ti

    Me gusta

  11. Amiga! Actualizandome! ^^

    A mi me gusta como eres.. Loca, peleona, defensora de tus ideales, mujer ante todo! Eres muy buena en lo que haces y estoy más que segura que todo te saldrá bien en esta nueva etapa de tu vida!

    Besos y te deseo lo mejor! TQM!…

    Me gusta

Responder

