¡Silencio!

Periodista Gustavo Azócar


7 comentarios en “¡Silencio!

  1. jajajaja, y que arrecho! lo detienen en el tachira la casa de su enemigo favorito Luis Tascon!

    esta de pinga tu blog, me medio estresa pero igual esta depinga! a veces aunque se me hace muuy dificil trato de desconectarme de la politica, hoy en dia he aprendido a conectarme con un nivel de stress moderado! jajjaja

    besos. te agregue a mi msn.

    Me gusta

  2. ¡Na’ guará!, me parece estar oyéndote.

    Todos los regímenes de este país han sido intolerantes con los medios. Pero, desde que tengo memoria, el que más arremete, y más animalmente, es este.

    Me gusta

  3. Que triste situación para este señor y mas aun para su familia, donde le dan carcel como si fuera un delicuente.

    Yo aun veo delicuentes de verdad que mataron gente libre, pavoneandose por las calles y hasta hablando en publico.

    y ni hablar de la inseguridad en las calles que tanto nos ronda y tando nos acosa a diario.

    Un saludo cordial amiga.

    Me gusta

  4. No nos volvamos locos.

    Esta persona no esta detenida. Fue obligado a ir a responder las acusaciones que tiene pendientes. Se le solicitó su presencia en los tribunales en reiteradas ocasiones y nunca se presentó. Si evades la ley, la ley debe ir a buscarte.

    Si finalmente es detenido y puesto preso, será por estafa agravada y nada más.

    El que no la debe no la teme.

    Tu Blog es bueno, pero me gustaría que evites publicar antes de informarte mejor. Pensé que eras una persona más objetiva o informada.

    Yo no soy Chavista ni nada que se le parezca, pero conozco de leyes, puedo hacer diferencias y mantenerme informado. De esta manera podremos algún día llegar a algo en unas elecciones.

    Saludos,

    Luis Antonio.

    Me gusta

  5. Yo estoy bien informada, deberías respetar mi punto de vista, te falto agregar que esa acusación viene del año 2000 que él no es quien firmó el contrato con la lotería él solo era el director de la radio en ese entonces… y que casualmente el día de la detención había acusado a un juez y bueno según lo que me dices él está de visita en la cárcel de Santa Ana ¿no?… Alegan que la detención se hace por peligro de fuga pero el Sr. Azócar desde que fue acusado sigue viviendo en el Táchira y sigue ejerciendo sus funciones periodísticas en ese Estado. Creo que el poco objetivo e informado eres tú, pues sacas esas conclusiones solo a partir de la palabra silencio, imagino que practicas la telepatía. Saludos.

    Me gusta

  6. Claro Kareta, muy bien informada. Y seguro los certificados chimbos que Azócar entregó para hacer ver que las cuñas sí se habían transmitido, son simplemente un detallito que se te olvidó comentarnos.

    Inita

    Me gusta

Responder

