País de Mujeres

Vivo en un país de Mujeres, sociedad que cada vez es más matriarcal, país de mujeres solas que crían a sus hijos sin la compañía y ayuda de un hombre. Mujeres que salen a la calle a trabajar y llegan tarde a hacer los quehaceres de la casa, que tienen la responsabilidad de mantener unida a la familia de dar el ejemplo a sus posteriores generaciones y de resolver conflictos socioeconómicos.

Llevan las riendas de un hogar, son exitosas en sus trabajos, son hijas, madres y esposas…incansables seres que dan la vida y la cultivan… esas son las mujeres de mi país.

Soy mujer, bendición que recibo con orgullo, soy incansable a la hora de luchar por algo que creo justo y por el bienestar de los mios. Me case por amor, porque ese alguien llego a mi vida para compartir experiencias y conocimientos y para formar una familia. No necesito a alguien que me resuelva la vida, solo alguien que me valore y me respete y que me ame como soy. Soy una Mujer Venezolana, con los pantalones bien puestos, con ganas de comerme al mundo y de dejarle algo a mis descendientes.

Mujeres orgullosas de su genero, podemos cambiar las cosas…

Feliz Día Internacional de la Mujer


12 comentarios en “País de Mujeres

  1. esto fue un post que publique hace tiempo, mi opinion de la mujer de hoy…!

    «La dura vida de estos tiempos modernos cambió de manera drástica la imagen de la mujer abnegada que consumía su vida en la jornada diaria del hogar y también es cierto que no había cabida para su talento mas allá del claustro familiar, de hecho nunca se pensaba como sano, e incluso era mal visto el acceso de las mujeres figurando como estrellas protagónicas a los espacios que le eran vedados. Hoy en día la Mujer Ideal viene representada por una profesional universitaria que rinde con acierto su doble jornada y da cuenta de las exigencias que la obligan a seguir siendo bellisimas, es una perfecta combinación de la dureza del trabajo diario que desempeñan, la dulzura con la que al llegar al hogar atienden y llenan de amor a su familia, la belleza y la simpatía que irradian»

    Les deseo el mas feliz de los días a nuestras bellisimas mujeres. y de mas esta decirles «MUJERES SON LO MAXIMO LAS NECESITO PARA VIVIR» jajajaja, un beso a todas las mujeres guerreras, de verdad que las admiro!

    Me gusta

  2. Kare, gracias por la felicitación igual para tí y me has conmovido enormemente, eso es mi mami, una mujer arrecha que salió adelante conmigo y me ha hecho quien soy…no sabes cuánto agradezco que existan mujeres como ella

    Me gusta

Deja un comentario