8 Estrellas



5 comentarios en “8 Estrellas

  1. jajajaja supongo que ese es el GHran señor zapata, muy buena la caricatura y sólo tengo que decir ¿a quién coño se le ocurre estar cambiando la bandera cuando medio país se muerte de hambre?

    Me gusta

  2. ocho estrellas… bueno se toca el tema de que segun (otros comentarios de otras columnas de Identidad nacional) lloran por el cambio cuando a nadie le importo, vease el cambio de la bandera 1817 momento cumbre del congreso de angostura, Simon Bolivar decreta la Octava Estrella en honor a la provincia de Guayana, pero cambio drasticamente (En este caso el Libertador tuvo un Carpicho xD) ahora segun creo es treta politica para las elecciones, tal vez… pero entonces cuando hicieron todos esos cambios (años atrás) el país estaba igual, delincuencia, desempleo, y pare usted de contar… entonces seguimos lloviendo sobre mojado, sobre un ciclo que no termina hasta que cambien la bandera nuevamente y continua que parodia…

    Me gusta

  3. Sr. anónimo me parece absurdo lo que dice pues en esa época ni siquiera mis abuelos estaban vivos, es decir, yo no hubiese podido protestar ese cambio además se estaba empezando a formar el estado y es común que se cambien a cada rato las cosas y además por si usted no lo sabe el inicio del estado moderno empezó con Páez y ya Bolívar estaba muerto, y ahora con un estado que debería estar en la posmodernidad y que cada vez lo vemos en el subdesarrollo ese tipo de cambio no tiene lógica, hay prioridades.

    Me gusta

Responder

