Viaducto al Desnudo

¡Que fin de semana!, además de que mi esposo y yo nos echamos un viaje maratónico para poder visitar a su familia y la mía, también estuvo movida la cosa para nuestro país, ¡se cayó el viaducto! si, se cayó, ese pedazo de concreto que unía a la capital de Venezuela con el Litoral se desplomó este domingo, y ese mismo día se desnudaban más de mil personas en plena Avenida Bolívar. Y les digo, hay que tener guáramo para dos cosas que tienen que ver con lo anterior, para decirle al país que el viaducto es recuperable días antes y para desnudarse sabiendo que el venezolano es un jodedor por naturaleza, es que me imagino los chistes y las risitas… ufff es que nada más se le ocurre a ese fotógrafo pedirle semejante acto a los venezolanos cosa que se compara con la vaina que se echó el ministro de infraestructura al desmentir al medio que difundió la noticia del desplome inminente del viaducto, de pana, hay que tener bolas.

En este país hacen falta varios decretos para la colección privada del presidente, veamos, uno que decrete la emergencia vial, otro para la emergencia hospitalaria, otro para la emergencia educativa, otro para la emergencia de la seguridad personal y se me va de las manos la cuentica, ojala fuese tan fácil despojarse de la pava que nos ha caído encima, tan fácil como aquellos que se despojaron de sus ropas al lado del Padre de la Patria, para posar desnudos frente al lente de un desconocido.

Siete años de renta petrolera, de regalos a pueblos hermanos, de reuniones e invento de misiones y nada que aprende a gobernar, ya quisiera tener un poquito de la mínima sensatez de los 40 años que tanto critica, el día que culmine una obra, pero eso sí, bien hecha y que no venga de un gobierno anterior, soy capaz de llamar a Tunick y decirle que me desnudo sobre la estatua de Maria Lionza.

Pobres Franceses se quedaron con las palabras a medio decir, no habían terminado de mostrar el plan cuando se les vino encima la polvareda que levantó el viaducto a su caída, bueno quizás lo tomaron con calma al igual que nuestro presidente, pues a diferencia de los barrios cercanos al derrumbe que sintieron un gran golpe al primer mandatario la noticia ni le movió el piso, es más pidió un aplauso por tan imponente espectáculo, es que si se hubiese planeado una implosión no hubiese sido tan perfecta.

Nos quedaremos con la trocha, por tiempo indefinido espero que al igual que se perdió el pudor para tomarse unas cuantas fotografías el venezolano se lo quite para exigir la calidad de vida que definitivamente estamos perdiendo.


Anuncios

4 comentarios en “Viaducto al Desnudo

  1. Es increible amiga como seguimos viendo las cosas que suceden al pais y continuamos de brazos cruzados esperando tener la soga más apretada al cuello!

    Yo vi el programa del tercio aquel y en efecto estaba muy tranquilo! Como si nada pasaba! Hasta cuandooo??

    Y sobre los desnudos que te puedo decir?? Que sinverguezura!!

    Besitos! ^^

    Me gusta

  2. Chama, lo del viaducto eso ya se veia venir.. es una pena ver como nuestra linda venezuela se cae a pedazos en manos de este desgraciado q se tomo el asunto d burla contra los medios..
    Yo sentia ganas de cachetear el televisor.. si me lo ponen enfrente te juro q le saco las muelas del carajazo q le meto!..

    Para ti.. un abrazo y me alegro q te vaya bien con tu querubin.. deben estar de Luna de miel.. MMmmmm q rikikito!.. =D jejeje

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s