Se Acabo “La Paz”


La noche del 21 y la madrugada del 22 de marzo no fue nada pacífica para la capital boliviana, 2 bombas despertaron a muchos de sus habitantes, mataron a 2 e hirieron a 6 de ellos… aún no se sabe el motivo ni se tiene idea del personaje o grupo detrás de este acto terrorista que le trastoca el nombre a esta ciudad latinoamericana.

Al parecer se uso dinamita y C4 para la elaboración de los explosivos que destruyeron los inmuebles donde fueron colocados y sus alrededores, y que por supuesto siembra el terror y el miedo en todos los bolivianos. Rezamos para que el nombre de la ciudad capitalina siga describiendo la sensación de “Tranquilidad” que hasta ayer se sentía en Bolivia.


Anuncios

Un comentario en “Se Acabo “La Paz”

  1. Hace algunas semanas cayó en mis manos un libro si se quiere olvidado por los pensadores y ensayistas de hoy día. Hace muchos años que lo había leído pero volví a hojearlo. Era de A. Toffler un visionario que tuvo su buen momento. El libro en cuestión es: La Tercera Ola y hay algunas referencias donde el autor ya vaticinaba -hace años- que el espíritu de nuestra época iba a ser precisamente el terrorismo y que dicho mal pues no iba a poder ser eliminado. Pensamiento que todavía confirma en sus conferencias.
    Ayer viendo la noticia en la madrugada me recordé de Toffler y aprovecho hoy que haces el comentario para recordar a ese futurólogo social.
    Uno de los cinco jinetes del apocalipsis es sin duda el terrorismo.
    Claro está que lo de Bolivia merece por supuesto un análisis más profundo.
    Cordial saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s