¡Ni el Pésame!


¡Que vergüenza!, y que no digan que los provoco la oposición (porque no hay), que fue una trampa… y ese blablabla al que nos tienen acostumbrados los criollísimos diputados de la Asamblea Nacional, es que ni siquiera fueron capaces de ponerse de acuerdo para condenar el asesinato del Empresario Sindoni, y por la diversidad de opiniones (cosa a la que no están acostumbrados) se armo la sampablera. Es que ni para dar el pésame sirven… será mucho trabajo eso de la libertad de pensamiento para ellos, pobres se les cruzan los cables si se salen de la línea.


Anuncios

7 comentarios en “¡Ni el Pésame!

  1. Te acuerdas de la película “ANTS” donde las hormiguitas se paniquean todas cuando se les acaba el caminito y declaran desastre!, tragedia!, vamos todos a morir!? Bueno, así son esos insectos de la Asamblea, compatriotas nuestros, que se deben haber sentido confundidos, los pobres, haciendo el experimento de un debate.
    Me imagino que el memo de miraflores no llegó a tiempo y no sabían que hacer…

    Me gusta

  2. Esa Asamblea parece un “nido”, por aquello de “cria cuervos y te sacaran los ojos”, entre ellos mismos se los sacan!!
    Gracias por visitarme, siempre seràs bienvenida y claro que tienes permiso para enlazarme jejejeje!!!
    Y no sabìa el otro significado de guaricha…ves? uno todos los dias aprende algo nuevo!! jajaja
    Saludos y gracias de nuevo 🙂

    Me gusta

  3. No importa el porqué, siempre pasará. Y si no tienen un motivo para sacar a relucir sus dotes de guapetones de barrio se lo inventan. Porque para estos seres el más arrecho será siempre el que grite y manotee más. Aquí de nada valen razones ni argumentos.
    Bien ácido tu post, propio de tu estilo!

    Me gusta

  4. Cada día dan más asco, sabes yo ya ni siquiera veo noticias a diario para no seguir teniendo náuseas con todo lo que hacen o dicen los que “nos gobiernan”

    Me gusta

  5. mmm… estee… pobres, son ellos, los que realmente sufren por el presidio de su libertad de pensamiento y de opinión… y como ya dijo el amigo Falconiano: “ese show aún no ha comenzado”…

    pena ajena y que vergüenza…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s