Se nos fue el País

Me preparaba para montar un post distinto, uno que hiciera reír porque hace tiempo que no lo hacía …pero fui muy optimista, esta madrugada me dí cuenta que se nos fue el País, no se para donde pero se fue bien lejos.

3 niñitos vale, 3 niñitos… que seguro tenían fortaleza por poder abrazarse en las noches, por estar juntos pasando esa pesadilla, 3 niñitos que seguro tenían la esperanza de volver a su casa y ver como la familia volvía a la vida. Y vienen esos hijos de PUTA, esos MONSTRUOS, DESGRACIADOS, sin FAMILIA, ANIMALES a sangre fría a matarlos uno a uno. Es que me imagino el pavor que sintieron, el terror al escuchar el tiro que mataba a su hermano, hasta que se escucho el último que los silencio para siempre.

Estoy ARRECHA, BRAVA, INDIGNADA, MOLESTA, ADOLORIDA… porque aún no puedo creer que este País se nos haya ido de las manos… que haya caído en la cloaca más profunda porque si nuestra gente es capaz de matar a nuestros niños… eso es una prueba irrefutable de que ya estamos en el infierno.

¿Y no hay que culpar al Gobierno, no hay que usarlo como bandera? ¿Y quién carajo es responsable de la seguridad, quién carajo está a cargo de la policía?… Ahora nadie supongo…cara duras, ineptos, irresponsables, corruptos, mediocres, inhumanos… espero que renuncien en masa desde el Ministro hasta el jefe de la Policía.

Que indignación, que impotencia… Dios es que no se acuerdan que muchos tienen hijos.

El El Sr. Rivas, que fue el chofer de los hermanitos Faddoul, también masacrado en este horrible hecho, dejo una viuda y dos niños huerfanos.

_______________________________________________

P.D. Es que ni los animales, acaban de decir en las noticias que tenían la mandibula fracturada y quemaduras de cigarros en la espalda… ¡Dios ayudanos!


32 comentarios en “Se nos fue el País

  1. Que lamentable noticia. Ya la vida no tiene valor ni para los niños y es como dices, a quien se le hecha la culpa? al gobierno que es responsable de la seguridad, porque te aseguro que si le hubiese pasado a un chavista del gobierno ya lo hubiesen encontrado, pero en fin.

    Me gusta

  2. Apuesto lo que quieras que buscarán a dos PENDEJOS les echarán la culpa y se lavarán las manos. COBARDES.
    Te faltó otras 2 preguntas:
    ¿Quien está armando a los malandros de barrio AKA «círculos bolivarianos»?
    ¿Quien está uniformando malandros y colocándolos como policías?
    Hoy en día cambiaron las cosas: a los niños se les tiene que educar al revés de como nos educaron a nosotros: LOS POLICIAS NIÑOS SON MALOS Y MATAN ALEJENSE DE ELLOS.
    Vamos como el cangrejo en este pedazo de tierra lleno de gente llamado «país».
    Esto debería ser la gota que rebasa el vaso.
    Y pensar que aún hay gente con un severo colapso cerebral que cree en este DESGOBIERNO.

    Saludos

    Me gusta

  3. Esa tristeza, esa arrechera y esa indignaciòn la compartimos Kareta.
    La verdad no sè que mas te puedo decir, es demasiado grande el sentimiento.
    Un abrazo!

    Me gusta

  4. Esto es indignante, frustrante, menos mal que la gente reaccionó y está saliendo a la calle, no podemos más con esta inseguridad, en un país al que le entra tanto dinero, con un gobierno que regala el dinero a manos llenas y ni siquiera tenemos un poco de seguridad…no se puede de verdad….esto es horrible…no tengo palabras para expresar el dolor tan grande que siento…

    Me gusta

  5. En este momento nos une el dolor de esta trágica noticia.

    Yo creo que no hay palabra que describa la desesperanza y el vacío que esto nos ha hecho sentir.

    Es rabia, impotencia, dolor y una profunda tristeza de saber que hay seres que creen pueden tomar la vida de los demás por sus propias manos.

    Pero si puede haber algo que nos alivie, es el saber que de la Justicia Divina nadie se escapa; tarde o temprano Papá Dios rendirá cuentas…

    Me gusta

  6. «Hoy en día cambiaron las cosas: a los niños se les tiene que educar al revés de como nos educaron a nosotros: LOS POLICIAS NIÑOS SON MALOS Y MATAN ALEJENSE DE ELLOS…»

    Creo que estás un poco equivocado pues desde que tengo uso de razón la policía aquí ha dado más miedo que los mismo malandros o me van a decir ahora que antes la policía era «chévere»? déjense de cosas, dolor y arrechera y tristeza claro que da este salvaje asesinato otro más de la colección de salvajismo y violencia que veo viendo en mi país desde hace más de treinta años. Nuestra problemática no debe reducirse a insultar chavistas y punto porque esa no es la cuestión. Aquí se monta un adeco un pj o un copeyano y este tipo de crimen muy lamentablemente va a seguir o a empeorarse. Bajémonos de esa nube de que esto es culpa oootra vez de Chávez.

    Se trata de una cultura de violencia que nos han inoculado desde hace demasiado tiempo, de armamentismo, de arreglar las cosas a los golpes o a los tiros, de jalar caña y demostrar que somos los más bravos (sino vean cualquier novela que hoy en día la pasan a cualquier hora), armar a la gente es un error eso es un proyecto del tal Barreto y sería una tamaña estupidez pero también hay un causante cultural para tanta violencia y barbarie en nuestros países que van más allá de hacerle asco a los rojos o a los blancos.

    Hoy lloramos todos por igual, esta muerte indignante y triste. No caigamos en la banalización de usar la muerte para protestar, pegar tres gritos y ya. Hay que saber reclamar, utilizar las herramientas para que nuestras voces se oigan, hacer contraloría, reclamar las cosas con organización y fuerza. Unidos, sin mezquindades ahhh y por supuesto comenzar por obedecer nosotros mismos las leyes desde las más pequeñas hasta las más grandes.

    Ustedes están dispuestos a eso?…porque primero tenemos que ser justos nosotros antes de pedir justicia con toda la arrechera que podemos cargar por dentro.

    Con dolor

    Justino Pérez

    Me gusta

  7. Sr. Justino entiendo su punto, está de parte de cada quien cambiar sus actitudes…pero digame qué juez me atenderá…que funcionario me dará trabajo al ver que firme…a qué policía denuncio al que me choco en el semáforo por comerse la luz…digame, porque aquí no hay poderes que protejan aquí hay poderes complacientes con unos pocos y así no podemos cambiar.

    Me gusta

  8. Dios mio esto no tiene nombre…

    en otro momento bajo una diligencia eficiente, cosas mousttruosas como estas no hubieran nunca ocurrido.

    Hay que exigir Justicia plena y transparente.

    Me gusta

  9. Tristeza, desamparo, miedo, frustrachera (como diria un profesor).

    En que nos hemos convertido? Si bien es cierto la delincuencia tiene mucho tiempo, son los bates quebraos del gobierno quienes la promueven… Si no miren al pajuo de Chavez dando puñetazos con las manos?

    Quien le cree a la policia y al gobierno? SIMPLEMENTE NADIE.

    y Mira al Justino poniendose anonimo… Otro mas que se mete a redentor… Que el gobierno no se ponga a esconder el bulto que en estos ultimos 7 años hay el muerto parejo y sin castigo.. Simplemente justicia (Y DE LA BUENA!!!). Eso es lo que queremos los venezolanos. No una cuerda de bolsas en el TSJ diciendo que Chavez no se va… A otro perro con ese hueso.

    Me gusta

  10. «No hay peor error que no hacer nada por pensar que es poco lo que se puede hacer» eso es algo que leí en Caraca hace años. No denuncio porque me digo «no hay juez que me reciba», no denuncio a la policía porque me digo «eso no va a servir de nada»…y mientras tanto que pasa? que mientras me siga diciendo que no vale la pena hacer nada estoy siendo cómplice de que efectivamente NO SE HAGA NADA. Si no salgo de mi casa a denunciar (no a protestar o a guarimbear a lo loco sino a reclamar organizada, sistemática y legalmente) porque asumo que «no van a hacer nada» ¿como puedo quejarme luego de que efectivamente no se haga nada?. Hay que organizarse, pensar sin mezquindad, dejar de creer que yo soy el más arrecho de la partida y comenzar a tener pensamiento de comunidad, de conjunto, de equipo, de pueblo, esa es la gran falla: NO ESTAMOS DISPUESTOS A ESO. A claro, a echar culpas si, fácilmente y por cualquier medio, pero cuantos de nosotros podemos decir en este momento: «he agotado todas las opciones para luchar por la mejora de mi comunidad, de mi ciudad, de mi país, me organicé con la gente de mi urbanización, hemos presentado todas nuestras exigencias por escrito y verbalmente y tenemos un seguimiento constante sobre las mismas y además procuramos como comunidad y como individuo cumplir con las leyes»

    Lo de la dificultad de conseguir trabajo si firmaste o no eso es relativo, es cierto que en empresas relacionadas con el gobierno tienen ese filtro arbitrario e injusto pero olvídense conozco mucha gente profesional que nunca ha firmado nada más que sus cheques y andan desempleados por allí rebuscándose porque ninguna empresa privada (y claro, tampoco pública) les dá trabajo. Es un rollo de desempleo o de sub empleo (empresas que te quieren contratar pagándote dos lochas) que es mucho más complejo que una simple firma.

    Todavía tengo fresca en mi memoria las imágenes por ejemplo de aquel caso en el Urológico de San Román…o otro que hubo ese mismo año en un apartamento, ¿lo recuerdan?. ¿No se nos fue de las manos el país en aquel momento?. Por eso afirmo que el país está ido de nuestras manos desde hace muuchos años.

    Lamentablemente.

    Justino Pérez

    Me gusta

  11. Yo no me voy a quedar sentada de brazos Sr. Justino…voy a protestar y a denunciar como siempre lo he hecho, así estemos bajo el poder de unos sordos.
    Hay muchos casos…infinidad de casos botados en cajas, con telarañas y polvo…yo pensé que ahora iba a ser distinto pero es un gobierno como cualquier otro, es peor la decepción porque nos lo vendieron como lo mejor y lo distinto.

    Me gusta

  12. Amiga Kareta, respeto completamente tus palabras. Entiendo tu dolor que también es de muchos y estoy convencido de que tus deseos de justicia y mejoras son sinceros y honestos por eso comparto en este momento plenamente tus palabras. Ojalá veamos en nuestro suelo días luminosos de justicia sin odios, de paz sin miedos, de verdad sin dudas.

    Gracias
    Justino Pérez

    Me gusta

  13. Es una situación monstruosa la que se vive hoy día en nuestro país!!

    Le comentaba a la negra que ya los malandros y los policias hacen lo mismo.. entonces me pregunto: A quién debemos llamar?? A Batman??

    Me gusta

  14. Hoy nuestra Venezuela amanecio de nuevo en luto… ahora por los hermanitos Faddul, ¿A donde ira a parar todo esto?.. estoy completamente segura q sta mañana más de uno quedamos bajo los efectos del shock, y del miedo colectivo, debido a los asesinatos por secuestro que en menos de quince dias han venido sucediendo, y cada vez se pone mas fuerte el estado de angustia. Durante toda la mañana no me he podido concentrarme porq todo el mundo me hace llegar su palabras de repudio. Espero que esto termine. Que las muertes de inocentes no sigan llevándose a cabo y que sobre todo se haga justicia y no quede este caso y el caso Sindoni en los archivos del olvido, y que estos mercaderes de la muerte depongan su actitud, porque esto no lleva a ningun sitio… Solo a la tristeza y el rencor.

    Un abrazo kare, «Todos unidos contra la violencia»

    Me gusta

  15. Que Increíble la incapacidad de este gobierno, Dicen que nosotros no nos hemos civilizado porque no hemos pasado por una guerra… Y a caso…Esto no es una Guerra…Los muertos de los fines de semana, las miradas de odio según como te vistas o lo que tengas, la soberbia y envidia sobre quienes tienen y han luchado por lograrlo.
    Por favor no nos dejemos vencer por tanta inaptitud y mediocreidad…El que no haya tocado vivir este gobierno solo tiene un mensaje del más alla.
    QUE APRENDAMOS DE LAS LECCIONES Y TENGAMOS MAS CONCIENCIA SOBRE LOS APTOS A TOMAR……VENEZOLANOS PENSEMOS EN NUESTRA REPUBLICA DE VENEZUELA, EN NUESTRA BANDERA DE 7 ESTRELLAS Y CUANDO ESTO PASE UNAMONOS PARA CRECER JUNTOS Y NO PARA DESUNIRNOS ANTE TANTA MEDIOCRIDAD…..

    Me gusta

  16. A esos malditos hay que matarlos! HAY QUE MATARLOS! PERO TORTURANDOLOS TAMBIEN QUE SUFRAN DE MANERA INDEFINIDA NOJODA! Después empiezan las mamas de los malandros a decir: «Ayyy porqué me mataron a mi muchacho!!! por qué lo lincharon si era de buena familia…..» Si como no… HAY QUE APLICAR UNA EUGENESIA! AGARRAR A TODITOS LOS MALANDROS Y MATARLOS, ENVENENARLOS, QUEMARLOS y que sus cenizas sean disueltas en ACIDO NOJODA!

    Me gusta

  17. pues no puedo decir nada mas, simplemente estoy aparte de dolida, increiblemente horrorizada al darme cuenta al punto que hemos llegado…..trizteza, dolor, impotencia…….

    Me gusta

  18. Escribo sólo para felicitar al programa Portada’s de Venevisión, que, ayer miercoles en la mañana, comenzó su emisión con sus tres anfitriones diciendo que compartían el duelo con la familia Faddoul, para luego proceder a presentar de inmediato, en vivo y con mucho papelillo, al grupo Salserín con mucho Swing. Igual las radios… «Estamos consternados, dolidos, horrorizados, muera Chávez» y suasss, venía tremendo tema bailable, o tremendo reggeaton como si nada, para luego seguir en sus malditas ‘poses’ de lutos activos. ¿POR QUE COÑO NO CALLAN LA MALDITA MUSICA’ ¿POR QUE COÑO NO SUSPENDEN SUS COMERCIALES, EN SEÑAL DE DUELO REAL, AL MENOS POR UN PUTO DIA? Malditos medios de comunicación de mierda de este país. Su doble moral y su doble discurso nos van a seguir llevando derechito al infierno.

    Me gusta

  19. Como ya han dicho antes, esto debería ser la gota que rebasa el vaso, tenemos un gobierno totalmente complaciente ante los secuestros, a cuántas personas han secuestrado en estos últimos 7 años ? entre las que se han denunciado y otras que las familias no han avisado a las autoridades. Este no era el país donde yo vivía, antes era un país donde si bien había delincuencia, este tipo de cosas era extremadamente raro que ocurrieran y ahora es una cosa de todos los días. Lo peor de todo es que no soy capaz de confiar en quien hace las investigaciones, si llegan a agarrar a alguien siempre voy a quedar con la duda si en verdad esos son los culpables porque aquí meten a cualquiera preso tambien sin ser culpables, mientras que los asesinos de unos pobres niños siguen sueltos.

    Me gusta

  20. Amiga primera vez que publico algo en tu blog, y para mas colmo ante esta impunidad hecha realidad, de como se maneja la politica de justicia en nuestro pais, respeto la opinion del amigo Justino, pero creo q a veces decimos muchas cosas pero hacemos poco, sugerimos mucho pero concretamos mucho. Yo creo que la mejor leccion de moral lo tienen q dar los gobiernos de turno, y este no hace gala de ello, porque aqui en España hasta se burlan de las idioteces que hace el nuestro, hasta me da pena decir q ese Señor representa a mi pais, con un lenguaje soez y mordaz, que en vez de eso preocuparse por lo mas valioso de un país, la vida y las personas, y no pasearse en un carro blindado el y toda su corte, junto con 500 mil guardaespalda que prometio reducir. Los politicos, verdes, blancos, rojos, del color que sea, en vez de estar discutiendo por sus intereses personales, deben buscar vias de consenso y de usar los petrodolares, no para financiar campañas de otros, asfaltar otras vias, etc, es dedicarlo a su propio país, para que no sucedan cosas como estas, tan horribles y traumatizante. El que no ha sido robado (que levante la mano) porque pasa momentos bien desagradables y pensando que lo pueden matar, tal como me sucedio a mi hace unos años en Venezuela a manos de unos policías. Siento mucho emplear este lenguaje tan fuerte, pero es la indignación de ver como el pais se va por un caño…

    Me gusta

  21. hola amigos solo les quiero decir algo para que lo piensen bien, si bien todos dicen que desde hace 7 anos han venido pasando todas estas horroridades, POR FAVOR EN ESTAS NUEVAS ELECCIONES BOTEN AL DESGRACIADO DE CHAVES, QUE ES QUE ME ESTA MATANDO A MI VENEZUELA, A FUERA CHAVEZ ARRIBA LA JUSTICIA!!!! YO SE QUE DIOS HACE MILAGROS UNAMONOS EN ORACION PARA QUE UN NUEVO PRESIDENTE RECUPERE A NUESTRA VENEZUELA! A FUERA CHAVEZ!!!!!!!

    Me gusta

Deja un comentario