Abril

Siempre he sido muy emotiva, enfermarme muchas veces es culpa de mis estados de ánimo… me he enfermado de felicidad, cuando me case me dio gripe y pase la luna de miel enferma pero feliz, me he enfermado de estrés..tenía que entregar un proyecto y con toda la presión que tenía encima terminé con las defensas bajas y un virus. Mi asma es emotiva, cuantas rabietas o sustos no acabaron con mis inhaladores.

Ayer amanecí con gripe, tengo fiebre y me duele todo…esta semana ha sido algo extraña y aunque estaba tomando vitaminas caí. Abril si ya era triste ahora lo es más, muchas cosas malas para recordar en un solo mes.


5 comentarios en “Abril

Responder

