Electos Miembros del CNE

Miembros principales

Por la sociedad civil: Tibisay Lucena, Sandra Oblitas y Vicente Días.
Por las universidades: Janeth Hernández.
Por el Poder Ciudadano: Germán Yépez.

Miembros Suplentes

Por el Poder Moral quedaron: Freddy Díaz (primer suplente) y Luis Núñez (segundo).
Por las universidades: Luis Salamanca (primer suplente) y José Yánez (segundo).
Por la sociedad civil: Grisell López (subconsultora jurídica del CNE como primera suplente de Lucena); Levy Alter (segundo); Maricleing Stelling (primera suplente de Oblitas); Willian Pacheco (secretario del CNE como segundo suplente); Humberto Castillo (integrante de la Junta Nacional Electoral como primer suplente de Díaz) y Pedro Díaz Blum (segundo).

 

Como siempre y como hoy amanecí de buen humor, les doy el beneficio de la duda. Personalmente conozco a los dos suplentes por las universidades, fueron mis profesores y Salamanca fue uno de mis jefes cuando trabajé para la UCV. Puedo dar fe que son personas honorables y profesionales. Espero que la elección haya seguido esa línea, el de rescatar la confianza y la honorabilidad del organismo.
Lo único que critico es que Lucena repitió en su cargo y lo más seguro es que sea electa como la Presidente del Consejo Nacional Electoral. Ella no es la mejor imagen para el organismo. Ahora lo que me queda es tener paciencia y ver si las reglas del juego de una vez por todas son respetadas y aplicadas a todas las partes.

Noticia, aquí.


5 comentarios en “Electos Miembros del CNE

  1. Te felicito por la inmediatez que tienes a veces para con algunas noticias importantes. Creo que alguna vez dijite que querías ser periodista 😉
    Tu post de hoy es un buen ejemplo del poder del Blog como herramienta comunicacional y donde en determinado momentos le gana a la prensa tradicional en su mismo campo.
    (Lástima que juegues para el otro equipo ja ja…)
    Cordial saludo.

    Me gusta

  2. Amigo Gandica, esto es una primicia…si yo juego para el otro equipo según tú, entonces tú estás en el equipo oficial, jejeje, ya dejaste de ser un nini.
    Saludos!!

    Me gusta

  3. mmm…. me acuerdo cuando eligieron al maracucho este, que hablaba regañando… el de la “tramparencia”…

    Era el ecuánime, el neutro, el balance, el centardo… jajaja y mira lo que resultó…

    Que nos agarren confesados…

    Me gusta

  4. 😦 Conchale Uno me acabas de quitar la esperanza y la ilusion.
    Me voy para la iglesia a confesarme ya 😛
    No te critico, hay que tener los pies en la tierra para poder reclamar con base y exigir lo justo. Asi que pendientes a ver como se desarrollan los enentos

    Me gusta

Responder

