La Despedida de Jorge Rodríguez


Todo el personal del Consejo Nacional Electoral le mostraba su afecto al Rector Estrella de la saliente directiva; le daban la mano, lo besaban y lo aplaudían.

No se si lloraban pero a los que están tristes, les digo, que no hay que ser bruja ni pitonisa para saber que el exrector saldrá del CNE para cerrar filas por la “revolución”. ¿Donde será; en un ministerio, en una embajada, en la vicepresidencia?… eso aún no me lo dice la bola de cristal, tendremos que esperar a ver cual es su recompensa.


Anuncios

12 comentarios en “La Despedida de Jorge Rodríguez

  1. Y si no lo nombran en nada tu te retractarias de este post? digo si no es un ministerio,, un embajada o la vicepresidencia.

    Saludos cumpleañera

    Me gusta

  2. Honestamente Kareta Cumplea~era creo que para donde lo manden el ira pero el debe tener bien en claro que su labor dentro del CNE, fue de mal en peor, y no sera distinto donde lo pongan, no lo volvi a ver mas sino cuando se mostro en tv, su carota parcializada cuando ese 16 de Agosto mostraba una sonrisa de oreja a oreja por que su presidente seguia en miraflores,haciendo tan obvio que no mostraba alegria por haber realizado un buen trabajo sino que por que le habia sido fiel a su amo, pero no se sobreentiende que esta labor, ser rector del CNE en imparcial y anti gobierno de turno? los nuevos rectores designados por la Asamblea Nacional no han sido tambien puestos al dedillo?
    esto es una continuacion de sucesivas faltas de respeto a la inteligencia de cualquier venezolano que se respete.

    Kareta mientras tu escribas asi, aki me tendras como lectora.

    Me gusta

  3. jejejeje, sera que lloraban de la ALEGRIA?!

    me acuerdo de el dia que se queria entrar a golpes con el reportero de cmt… demasiado comico e infantil.

    saludos

    Me gusta

  4. Humm…un diccionario de definiciones de extraña naturaleza (cómica, creo) define a la justicia como “decisión a tu favor”.

    Creo que ese es el concepto de justicia que uds. manejan, y por eso el sentimiento de encono hacia uno de los más eficientes presidentes del CNE que hayamos tenido.

    Jamás las elecciones han sido más transparentes como en la V República; las máquinas de votación de Smartmatic (compañia propiedad de uno de los hermanos de George bush), y todos los procesos electorales que se han dado en venezuela desde 1.999 han contado con la aprobación de la muy chavista OEA, el socialista Centro Carter, y por último, el Revolucionario Departamento de Estado Norteamericano.

    La misma ultraderecha venezolana, con su torpeza y apatriotismo, ha sido nuestra mayor ayuda para mantener al señor Presidente de la República donde está.

    Saludos cordiales.

    P.D.: ¿Cómo no va a pensar así carola315 (sobre la gestión de Jorge Rodríguez) si:

    -está en México (a unos cuantos miles de km. de distancia),
    -lee El Nazional y El Universal,
    -y ve Globoinvención?

    Me gusta

  5. Pienso igual que carola, vivo en este país, soy una profesional menospreciada porque aparezco en la lista tascon…y yo leo todos esos diarios pero también veo VTV y los medios oficiales y me calo las cadenas. Hice trabajos para la UCV en Secretaría a la Presidencia y conozco a muchos de los que trabajan para este Gobierno…si no te gusta lo que escriben aquí y si te molesta tanto no lo leas.

    Me gusta

  6. No, Kareta.

    Yo soy (o seré) uno de tus más consecuentes lectores. Al leer tu blog me ahorro leer y ver todo lo que carola315.

    ***

    Humm, profesional menospreciada.

    Entonces estás aspirando constantemente a trabajar en el gobierno ¿Es que no existen empresas privadas donde vives, o tu profesión (la cual no recuerdo)te condiciona a trabajar solamente en la administración pública?

    ***

    Yo no conozco a ningún funcionario del gobierno, y a empleados, menos.

    Tal vez en algún momento o circunstancia podría meter, tanto a “chavistas” como a escuálidos, en un mismo saco.

    Mi apoyo y mis ganas de trabajar van de la mano del señor Jefe de Estado y de los hombres y mujeres de a pié que, de forma individual, no tienen un ápice de poder, pero que juntos como colectivo tienen la más poderosa fuerza renovadora de estructuras y depuradora de males; la Revolución es el pueblo.

    Nos vemos en el espejo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s