Bolivia contra el Imperio


Chávez convenció a Evo para arremeter contra el imperio nacionalizando el petróleo y ofreciéndole ayuda técnica y financiera…y le dieron duro al imperialismo, jejejeje, ¡pero al imperialismo argentino y brasileño!.

Noticia


8 comentarios en “Bolivia contra el Imperio

  1. No seas mala chica es que el Gori Gori se equivocó…seguro creía que eso estaba en manos del imperio gringo y la CIA.
    ¡Evo está peladísimo! Pidiéndole consejos a los dos personajes que hunden cada día más a sus países en la miseria.
    Y no me vengan que el comunismo es bueno, al que le guste que pida nacionalidad cubana y se mude para allá en las mismas condiciones en que vive el ciudadano común cubano.
    ¡Ah nooo! Eso ni de casualidad. Como dejar el carrazo, los viajes al exterior, la compu Made in USA, el apartamentote con piscina. Así cualquiera es Robo-ilucionario ¡Perdón! Revolucionario.
    Como dicen: “Si la cosa sigue como va en Venezuela reinará el mismo Comunismo (Capitalista) en el que vive Castro. Comodidad para el presi y sus chupa medias, miseria para el pueblo.”
    ¿Evo? Quien sabe, aunque el pueblo Boliviano no es tan conformista como el nuestro. Ya veremos que pasa.

    Saludos Sra. Kareta.

    Me gusta

  2. jaja… y lo peor, fue que lo primero que hizo, fue meter el ejercito en las Instalaciones, como si las empresas que saben el “Know How”… se iban a llevar el gas en los maletines…

    Y este Sr., dijo por ahí… “que injerencia ni que nada”… jaja… y ayer al uno de sus jalamecates, se le salió y admitió, que asesoraron la nacionalización…

    Pero bueno, ahí está y por lo que se ve ahí seguirá…

    Me gusta

  3. Saludos amor, es sencillo se equivoco, no se dio cuenta de que las trasnacionales en Bolivia eran propiedad de Brasil y España, pero bueno que se le va a hacer, esa politica o diplomacia internacional solo la entienden el y su gabinete de incompetentes… saludos

    Me gusta

  4. Mi bola de cristal esta empañada de tanto moho que veo florecer como un hongo que se esparce por la superficie…

    Ni yo mismo entiendo la metáfora, pero luego te la explico

    Un abrazo mi sutil amiga, quien te quiere mucho.

    Nelson

    Me gusta

  5. Jajaja, que bueno esta eso. Acabo de ver un reportaje sobre el asunto en el canal de la BBC muy interesante.

    Eso le pasa a Evo por querer aplicar el metodo CHAZ alla en Bolivia… (No es que yo no este de acuerdo con la nacionalizacion, pero eso de mandar a los militares nada mas se veia en Venezuela.)

    OOPS I did it again! firma HCF.

    Me gusta

  6. Yo sí me reiré bastante: jajajajajajajajajajajajajjjajajjaja…

    Sus alegrías duraron poco.
    ¡Pónganse a creer que se van a caer a coñazos entre camaradas castrocomunistas!

    Me gusta

Responder

