Un Poquito de Cada Uno

Esta mañana se me prendió el bombillo, solo por ociosidad me puse a buscar en que se parecía el Gobierno del Presidente Chávez a los 40 años anteriores y me quede sorprendida de los resultados, al parecer ha querido copiar algunas cositas de cada uno de los mandatos, la cosa es que no imito nada bueno, y cuando lo hizo fue para beneficiar a otro país.¡Que cosa más loca!.

-Ayudo a Nacionalizar el Petróleo y sus derivados (Pero en Bolivia) y no fastidió a los gringos sino a sus camaradas latinoamericanos y españoles.

-Tiene un caso parecido a el de los jeep de Lusinchi, pero esta vez es un caso muy dulce…involucra un central azucarero (aún no hay responsables “presos”).

-A CAP se le perdieron 250millones de Bolívares, y en este Gobierno no sabemos donde fueron a parar los millardos del FIEM y del FUS entre 1999-2003, que pueden superar un monto de 1.800millardos (y la cuenta sigue).

-Ramón J. Velásquez firmó (y que engañado) un indulto para Larry Tovar Acuña (Narcotraficante) en 1993, y un Juez en este Gobierno lo acaba de soltar, no se sabe el por qué, y al ver la metida de pata lo buscan hasta bajo las piedras.

-Ha construido hospitales, puentes y casas…pero en Uruguay, Cuba, Haiti… Para nuestro país ha sido poco, aún los damnificados de Vargas protestan.

Imagino que hay mucho más pero la memoria no me da, es un desagradable problema heredado, espero que entrenando y practicando con algunos ejercicios mentales para la memoria recuerde muchas otras cosas. Los venezolanos deberíamos hacer una terapia grupal en ese sentido, a ver si no repetimos los errores del pasado con tanta insistencia.


Anuncios

6 comentarios en “Un Poquito de Cada Uno

  1. Buenos dias Kareta…
    Bueno en cierta forma lo que voy a escribir no tiene que ver con el post. Lo que pasa es que estoy “arrecha Y TRISTE” y tu me puedes entender por que.
    Solo te digo 2 palabras
    “Referendo Y 2031”
    QUE ASCo

    Me gusta

  2. Lo màs triste de todo es que la mayoria de las acciones de este gobierno estàn llevando a Venezuela a convertirse en una especie de isla, pleito con muchos paises, rompimiento de relaciones econòmicas y diplomàticas, en fin, muchas cosas que lo que dan es pena vale.
    Cariños Kare! 😀

    Me gusta

  3. Para una persona de tu profesión (Análisis e Investigación Política) debe ser super interesante lo que ha venido pasando en Venezuela en los últimos 10 años. Hay cosas que se creían imposibles y están sucediendo o sucedieron, muchas de ellas inéditas en le historia (por ejemplo el regreso de Chávez luego de 48 horas fuera del poder). Quisiera leer tu análisis de por qué están pasando cosas tan poco ortodoxas.

    Me gusta

  4. jajajajajaja coño es verdad, y lo peor es que todavía se jactan de decir que superamos los “40 años de democracia corrupta”…lo que se bate en el poder es pura infamia, no sé cual es el presunto poder que se le otorga al pueblo, será el poder de hundirse cada día un poco más. Una lucha anti ignorancia política es lo que debemos promover. La gente deja pasar y el tema queda en segundo plano, cuando en realidad a todos nos interesa!!!

    Me gusta

  5. Sr. Merle déjeme su correo y le mando parte de mi trabajo, porque es muy lago como para publicarlo en el blog.
    Saludos.
    Amiga Phases Moon, la gente cree que por no leer noticias están ajenos a la realidad política, espero que no pase nada malo porque si aquí llegamos al extremo de perder la democracia se van a llevar una sorpresa.

    Me gusta

  6. Hay una cuenta que deberiamos corregir, no son 40 a~os de gobiernos anteriores, ya que desde ese 23 de Enero de 1958, van 48 a~os no? casi medio siglo!!!
    Este gobierno deberia entender que en los demas paises no se puede hacer lo que le venga en gana, como en Venezuela, poco a poco nos esta dejando sin embajadores, pues ya aqui en Mexico estan tomando medidas para que no se repita, ya que en caso de haber de otro impase diplomatico, que abligo a salir al Embajador, hasta el encargado de la embajada de asuntos economicos de Venezuela en Mexico le van a pedir que deje su puesto y se vaya.
    Esto es algo que esta agarrando proporciones sumamente desproporcionadas, a lo que se espera de un jefe de gobierno por que simplemente no hay gerencia, se sobreentiende que un buen Gerente atrae buenas oportunidades de negocios hacia una empresa, en este caso Venezuela y es que acaso estamos bien?

    La situacion esta Normal!!!

    Seria el colmo de las paradojas que a este gobierno le tocara celebrar 50 a~os de Democracia cuando ha hecho de todo, menos dejar en evidencia que no hay una dictadura in facto!!!

    Por favor para esto no hay derecho a replica.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s