6 comentarios en “… ¡Mejor lo dice Mafalda!

  1. Dios nos de la libertad de poder escoger nuestros amigos que nos acompañen de manera sincera y los mismos no sirvan solamente de panfletos.

    Un abrazo amiguita.

    Nelson

    Me gusta

  2. Amiga Kareta soy fan de Mafalda y la he leído muchísimas veces. Está claro que cuando Quino hizo esas historietas se movía en medio de una fuerte dictadura en su país. Por supuesto, y aunque esté demás decirlo, no tiene nada que ver esa situación con la venezolana actual.

    Sólo por si las dudas se aclara.

    Saludos!

    Me gusta

  3. Mi querido amigo anónimo yo no solo soy fan de Mafalda sino de su creador Quino, además de eso supongo que vives en Suiza por lo que me quieres aclarar.
    Y te invito a comentar en mis post de Sistema Político Venezolano, Lo que se Creo Militarmente Hablando y Chávez quiere estar 30 años en el Poder…supongo que ahí tendrás comentarios más profundos.

    Me gusta

  4. Vivo en Venezuela al igual que tu amiga Kareta pero tengo definitivamente otra percepción. Pretendes ajuro convencerme y convencerte de estar en la quinta paila del infierno solo por los rojos, bueno, sigue así.

    Los infiernos de este país no son Chávez y su combo sino las personas, la gente, que no quiere servir para nada sino aprovecharse irrespetando a los demás cada vez que pueden. Por otro lado también lo es la gente que como tu no aceptan que alguien les contradiga sus visiones hiper pesimistas sin reaccionar clasificándolo de loco, de iluso o de estar viviendo en otro país. Mal camino amiga Kareta pero bueno, eres libre de tomarlo.

    La situación que vivía Quino NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con la situación actual en nuestro país, así tu no lo quieras aceptar. Y te lo escribo desde un rincón de este país en donde vivo hace años.

    Saludos

    Me gusta

  5. Sr. anónimo lea frente al espejo su último comentario, le calza perfecto a usted…yo no pretendo cambiar su opinión, solo expongo la mía.
    Mafalda es universal, y está más vigente que nunca!!!

    Me gusta

Deja un comentario