La Televisión Boliviana le quito el balón a Venezolana de Televisión

No lo puedo creer, el canal de todos «nosotros» se quedo sin la señal del mundial, el “Estado Venezolano” prefirió pasarle el evento futbolístico a los Bolivianos que a los pocos venezolanos fieles al canal 8.

Y todo porque los narradores pidieron, que así como no se iban a pasar comerciales, tampoco querían que se pasara propaganda política. Y en el canal no pudieron con ese pedido, ¡como iban a dejar al líder sin propaganda durante un evento que hipnotiza a todo el mundo!.

Que irónico, el canal de todos los Venezolanos le dio la señal a los bolivianos… ¡¡que olas!!

RanK Blogalaxia


18 comentarios en “La Televisión Boliviana le quito el balón a Venezolana de Televisión

  1. jajajaja, como yo veo tanto a VTV, bueno , ni modo seguiremos entonces con los otros canales.

    Ojala le dieran a los Bolivianos el Aló presidente tambien.

    Saludos cordiales

    Nelson

    Me gusta

  2. Kareta tu sabes ese chiste del gentio que estan haciendo una cola en la puerta de Miraflores?
    con tantas buenas acciones indirectamente dirijidas tambien hacia los chavistas del pais, no se estara alargando la cola en Miraflores y no precisamente para ir a jugar domino?
    Saludos.

    Me gusta

  3. jejeje kareta…
    asi son als cosas
    la angustia de chavez es q la gente le para mas a un partido q asus cadenas

    ademas chavez siente rencor por q cuba no esta jugando…

    jejej saludos

    Me gusta

  4. «La señal del mundial solo es para los habitantes rurales de Bolivia… que no tienen electricidad»

    Yo me pregunto: para qué quieren la señal del Mundial en las zonas rurales de Bolivia si no hay electricidad para prender los televisores???

    Me gusta

  5. «…a los pocos venezolanos fieles al canal 8»

    Sigue engañándote con eso amiga Kareta y ten la seguridad de que tus amarguras por este gobierno y por la gente que cree en él no te abandonarán nunca. Relájate y disfruta del mundial (si te gusta el fútbol) a través de los canales transmisores de basura diaria tales como RCTV, VENEVISIÓN y MERIDIANO. Seguramente saltarás y dirás que esos canales no transmiten la basura que nos ha fregado como sociedad por años, allí nuevamente estarás engañada y equivocada.

    ah y por cierto infórmate mejor sobre las «razones» por las cuales VTV no transmitirá el fútbol antes de soltar acusaciones apuntando con rabia una vez más a los bolivianos con esa carga racista que no puedes negar.

    Saludos

    Franco

    Me gusta

  6. Puedes decirme amargada, racista…todo lo que quieras, mi problema no es con los ciudadanos bolivianos ni contigo, mi problema es con el regala dólares venezolano. Y bueno imagino que no se te ocurre otra forma de argumentar tus razones que atacándome pero como estoy acostumbrada eso me resbala. Y como dicen ustedes ¡Un saludo Compatriota!.

    Me gusta

  7. Kareta no saltó. Yo si.
    Franco si vas a criticar, no juzgues la TV del pasado usando la de hoy en dia.

    «la basura que nos ha fregado como sociedad por años» es transmitida porque NOSOTROS, los que vemos TV queremos ver esa basura.
    La programacion de «aquellos» dias era diferente y si ha cambiado es porque los programas no se escogen porque a una persona le parezca que se debe ver esto o aquello; somos nosotros como publico quienes pedimos a traves de rating la programacion que queremos ver.
    «Si no te gusta, no lo veas». Asi ha sido siempre y seguira siendo asi.
    Un par de ejemplos de lo que digo.
    ¿Quien cambio los programas de variedades del Sabado y las Series? Daniel Sarcos y Baywatch. Ambos originalmente estuvieron en VTV.
    ¿La respuesta para los desmanes del Programa «Alo Ciudadano» cual fue? «La Hojilla» que sigue exactamente los mismos parametros cuando de denigrar al contrario se trata.Algunos dirian que hasta peor.
    Cuestion de criterios

    Me gusta

  8. que pena desde Bolivia les digo que en el area rural ya hay electricidad y barata gracias a su presidente chavez que le aconsejho a Evo para que sea barata, pero nos arruino a los de la ciudad que tenemos que pagar la diferencia y es por eso que nosotros los de las ciudades andamos ahorrando para que en el campo vean los fieles de evo los partidos del mundial que al fin y al cabo no existe diferencia
    adios

    Me gusta

  9. LA SOLUCION: CELULARES DE TERCERA GENERACION (PRINCIPALMENTE NOKIA N90, O RAZR V3) CON VIDEO STREAMING Y COBERTURA GSM PARA QUE TODOS LOS BOLIVIANOS VEAN LOS PARTIDOS DE FUTBOL MIENTRAS SIEMBRAN COCA. CORTESIA DEL PRESIDENTE SALIENTE DE VENEZUELA.
    APROVECHEN

    Me gusta

  10. «La señal del mundial solo es para los habitantes rurales de Bolivia… que no tienen electricidad…»

    Carajo… se me rompe el corazón nada más de pensar en esa pobre gente…
    ¿Y los habitantes de las zonas rurales de VENEZUELA qué? Esos no piden ver el mundial de fútbol: esos carecen de derechos realmente fundamentales. En el municipio Mara, del Estado Zulia, mueren TREINTA NIÑOS AL MES por desnutrición y enfermedades, pero eso no hace mella en el mentor de Evo y pupilo de Fidel.

    Hay gente caradura…

    Me gusta

  11. Me da mucha pena lo que leo en este foro de opinión pero es verdad…yo soy Boliviano y quiero mucho a mi país pero no puedo soportar mas la intromisión de su presidente Chavez en nuestro país el cual muy inteligente a través de regalitos QUE LO PAGAN UD QUERIDOS HERMANOS VENEZOLANOS nos quiera imponer sus ideas.

    Nuestra televisión Boliviana es una pobre institución servil al gobierno de turno de este País y que es mal llamada Televisión Boliviana ya que solo atiende lo que el grupo de poder de turno quiere y no lo que los Bolivianos queremos, claro ejemplo de ello es que hasta acá en Bolivia vemos su programa ALO PRESIDENTE pero no con nuestro presidente EVO si no con Chavez tal vez por eso nos hace ver el mundial gratis…

    imagínense queridos hermanos ayer un día glorioso para nuestro pueblo Boliviano y principalmente cruceño nos congregamos mas de 500mil ciudadanos voluntariamente a expresar nuestro apoyo a un nuevo sistema político que son las autonomías departamentales y TVB no quiso darle cobertura ni pagándoles siquiera….que les parece???

    Siento mucho que la política de su presidente Chavez y la subordinación de nuestro presidente los haya dejado sin mundial a su pueblo…realmente lo siento espero que ver el mundial no nos cueste nuestra libertad como les costo a los cubanos y ahora le esta costando a UD los venezolanos y también a nosotros los Bolivianos poco a poco.

    Me gusta

  12. la autodeterminación de los pueblos,. fue el màximo simbolo de los dirigentes en los 70…y ahora esta es amenazada por nuestros propios lideres indoamericanos….

    con todo respeto al pdte. chavez…..no se equivoque….el pueblo de Bolivia, tiene su decisión…..y todo puede terminar muy mal…….esto es como entrar a opinar que hacer en casa de mi vecino……es muy simple y sus consecuencias igual,……cada pais tiene bastantes problemas como para abandonar las prioritarias tareas de casa….hermano chavez….como decian en los 60 – 70……Go home….

    Me gusta

Deja un comentario