¿Lograron Comprarlo? ¡Yo creo que si!

¿Cómo le puede servir a un presidente asesino?, ¿cómo puede trabajar con una banda de delincuentes?…ya se, pensando en los billeticos verdes que le aseguran el retiro… ¡Tronco de embajador ante la ONU nos gastamos!
Y tú, si tú el que me lee, ejercita esa memoria, porque por culpa de tu olvido, y el olvido de todos nosotros estamos como estamos.


9 comentarios en “¿Lograron Comprarlo? ¡Yo creo que si!

  1. El dinero es sucio y cochino… Pero como le sobran los amigos, verdad?

    Hay quienes la conciencia la tienen devaluada, asi como tambien hay quienes nacieron si ella.

    Un abrazo

    Nelson

    Me gusta

  2. ay kareta a ese lo perdimos jejjee…

    en este pais todo se vale imaginemos asi como un dia tu blog amanezca lleno da boinas y logos del che ..
    jejje

    Me gusta

  3. Bueno bueno, trataré de decir esto de la manera más calma posible.

    ¿Recuerdan cuando hace unos años miles de personas estaban “dando la vida” por este hombre? ¿Recuerdan cómo fueron a votarle en masa como borregos cuando él decidió lanzarse contra Chávez? ¿Recuerdan cómo empezó toda aquella mitología sobre su persona, como por ejemplo su “excelente” labor como gobernador del Zulia o el hecho “indiscutible” de que él “sí tuvo el guáramo” suficiente para llevar a cabo exitosamente su parte en el golpe del 92? Si mal no recuerdo, todo el mundo lo exaltaba y decía maravillas de él, y hasta llegaba a llamar estúpido a todo aquel que no estampara su voto a su favor y lo entronizara como el que iba a salvar al país de la plaga de Chávez.

    ¿Dónde están todas esas voces ahora? ¿Dónde están todos esos que votaron por él como el “novamás”? ¿Realmente creen que era la solución? ¿Realmente le sorprende a alguien que ahora haya decidido volver al redil (del cual seguramente se habrá ausentado, cuando mucho, por alguna rabieta digna de guardería)?

    A todas esas personas que dicen “¡no, es que nos engañó!”, yo les digo simplemente “pues los habrá engañado a ustedes solitos, porque hubo varios que con mucha razón lo definían como el Chávez-Light”.

    Ah, y esto lo digo mientras que con la mano me tapo la boca para que no me vean la risa.

    Me gusta

  4. Mu fácil: de la misma manera como muchos de la oposición corrieron a abrazar a personajes como Pablo Medina, “don” Luis Miquilena y pare usted de contar.

    ¿Todavía cree alguien que un pueblo no tiene los gobernantes que merece?

    Me gusta

Responder

