Cosas del Mundial y los Venezolanos



5 comentarios en “Cosas del Mundial y los Venezolanos

  1. Ay diossss,jajajaja!amiga y lo q falta si el presi decide meterse con nuestros chamos y los colegios privados….lo q aun nos espera !
    😦

    besillos….hily

    Me gusta

  2. Yo no diría que “siempre rresaltamos lo malo”…

    Eso es ir contra mis principios, siempre debemos resaltar lo bueno y conociendo lo malo buscar corregirlo.

    Venezuela es un hermoso país, con gente muy bella y lugares preciosos, pero también hay gente muy mala que quiere vender una imagen mala de lo que somos, dañándola con actos, comentarios y hechos.

    Ya vendrán nuevos mundiales, y seguramente mejores oportunidades con otras dirigencias, para eso debemos trabajar mucho y progresar en pro de una mejor nación.

    Un abrazo cordial

    Nelson

    Me gusta

  3. sabes cual es el dolor de cabeza que cuba no fue al mundial jijiji…

    venezuela es un territorio de lo posible pa cuando venezuela algun dia lleue al mundial imaginate a chavez de arbitro…
    jejeje

    esto ya no se aguanta no se q va ha apsar con el tiempo…

    esto me llego de bolivia

    Hola me gustaria comentarles brevemente que esta pasando aca en mi pais Bolivia, gracias a la solidaridad – para mi por demas sospechoza – de PDVSA y Chavez. Ustedes ven hordas de jovenes desclasados, de esos que siempre fueron un grupo de don nadies en sus respectivas zonas de residencia, llamados fuerzas revolucionarias en actividades de apoyo social por todo el país, ademas el mismo presidente Evo Morales utiliza para sus viajes fuera de Bolivia y dentro del país, naves con bandera venezolana, imaginen cero soberania, pero ¿creen que eso es mucho?, esperen les cuente mas: Chavez asistio a un acto en Tiahuanaco un centro arqueologico importante en Bolivia y comenzo a hablar de la importancia de copar todos los espacios de la oposicion para asi consolidar la revolución cultural de Evo Morales – que a todo esto es mestizo no indigena – en fin, ustedes aca ven spots pagados por PDVSA donde se proclama la union de los pueblos del sur contra el imperialismo, yo me pregunto los millones de U$ que gasta Chavez en sus programas de apoyo fuera de Venezuela ¿Quien los controla?, en fin que D ´os se apiade del pueblo venezolano y de nosotros los bolivianos tambien, ante la figura funesta, dictatorial y maligna de un lider que se cree reencarnacion de heroes del pasado. Mi solidaridad desde la distancia con todos los que no estan a favor del regimen chavista pero que no pueden expresarlo debido a la censura y toda la maraña y redes que ha formado con tal de supirmir la oposicion.

    Me gusta

Responder

