Asimetrías de la Infancia



4 comentarios en “Asimetrías de la Infancia

  1. jejejej… cada quien es feliz llevo casi 3 dias seguido escuchando a baduel con la bendita guerra asimetrica…

    cual sera el angulo?
    LA TANGENTE?
    la derivada?

    ay por dios estos chavistas nos estan volviendo lokos….

    amiga italia clasificoooo

    Me gusta

  2. Jajaja, ay Kare cada dia estas perfeccionando tus caricaturas vale!!!
    Me diò mucha risa la cara del chamo armado hasta los dientes y el potecito que està atràs, y lo que tiene encima el pote son moscas?? jajajaja mira que yo soy medio cegata amiga.
    Chama, gracias por hacernos reir con esas vainas porque la verdad es que uno lo que oye es eso todo el dia y se estresa pero veo tus loqueras y me estortillo de risa.
    Un abrazote!! 🙂

    Me gusta

  3. Amigos hay que tomarse de vez en cuando la política CON HUMOR, así se digan verdades muy duras, es una opción para no parar en loca…un beso para los dos!

    P.D. Si, son moscas, jejejeje

    Me gusta

Responder

