¡Bush Cambio de Cachorro!

Según el Presidente Chávez ya el Cachorro del Imperio no es Fox, ahora es Alan García… Exactamente lo llamo “perrito faldero” del Presidente de EEUU, luego acotó que “no hay esperanzas de que mejoren las relaciones (diplomáticas)” entre Caracas y Lima e indicó que su Gobierno estudia si mantenerlas al nivel actual o “romperlas definitivamente”.Luego de ésto sale el Canciller y dice que”Todo depende de la actitud, de la conducta que asuma el gobierno peruano”… Ok, si todo depende de García, ¿por qué se sigue con el intercambio de insultos?, ¿por qué el Presidente dice una cosa y el Canciller otra?.

Y bueno que podemos decir de la falta de imaginación y creatividad, porque ni para insultar son originales, éstas relaciones diplomáticas no tienen ni pie ni cabeza, creo que lo único que les falta es aplicar el juego del chisme en la oreja: Chávez se lo dice a Alí en la oreja, Alí se lo pasa al Canciller peruano y éste se lo pasa a García, y ya veremos que tan distorsionado llega el insulto.


Anuncios

7 comentarios en “¡Bush Cambio de Cachorro!

  1. Kare… yo tengo una teoria, que quiza aparente ser muy descabellada, pero no si la expongo con todas las pruebas que aun estoy buscando y necesito tambien para sustentar, las cuales ya he encontrado muchas, sostengo que fidel castro es simplemente un eslabon del juego politico imperial de los estados unidos, y no es nada mas que un simple actor de la CIA. por que digo esto?, es simple, Fidel Castro fue entrenado por Trujillo (dictador dominicano, que hacia lo que fuera por complacer a los gringos, mientras los gringos lo dejaran a el hacer lo que quisiera con libertad)esto fue en San Cristobal, provincia del este de la isla la Hispaniola, y no solo esto, si no tambien, la fuerza aerea dominicana, bombardeo la habana a favor de Castro en los 50s, y para la epoca era un muy buen ejercito este dominicano, en fin, Fidel ha estado ahi, y los gringos si ubiesen querido a tiempo lo ubiesen tumbado. la pregunta seria, por que los gringos lo querian ahi?, bueno aparte de que cuba era el eslabon comercial de toda iberoamerica, pues fue la unica colonia que los españoles le permitieron tener comercio con los paises nordicos, era el pais mas rico de america hacia los 50s y enriqueciendose mas(claro hablando en terminos de proporcion y no de poder), tumbar a cuba para los gringos significo varias cosas, por ejemplo, la amenaza latente de un pais que mantenia vinculos tan grandes con un pais europeo, y ambas naciones enriquecidas, tanto la isla como españa; mantener entretenida la opinion internacional, con un drama ficticio, para que los pueblos notaran mas los escandalos y la controbercia que hacia y deshacia este tipo(fidel), mientras USA hacia sus desastres en otros lados, robando todo y el publico entretenido en el cubanito “bocon”.
    Yo se que en particular parece algo lejano a lo que se ve, pero quiero que recuerdes, no todo lo que se ve es lo real, y posiblemente Chavez tambien nacio de este jueguito de traficar con la verdad. Luego tratare de enseñarte algo mas, sera por email, a ver si no hago el “gran ridiculo” ante tu opinion.:D en fin…
    Un abrazo chulita, cuidate 😀

    Me gusta

  2. Las relaciones diplomáticas se establecen entre estados. Así ha sido siempre.

    Lo que el presidente Chávez está haciendo a nivel internacional no tiene nada que ver con la diplomacia.

    Es cierto que los gobiernos pasan y los estados quedan, pero el daño que se le está haciendo a Venezuela con estas actitudes, comentarios y desplantes va a trascender en el tiempo, y nos va a perjudicar A TODOS.

    Me gusta

  3. Es que Bush tiene tooooda una jauría de cachorros… y hienas, cómo no.

    ***

    Con respecto a las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Perú, mi ignorancia me conlleva a decir que me importan un bledo siempre que no nazca y crezca algún vestigio de enemistad entre nuestros pueblos. Los presidentes que digan lo que digan.

    Saludos Cordiales.

    Me gusta

  4. AY AHORA CHAVEZ SALIO CON ESTO Q ESTUPIDEZ…

    de veras no se q tiipo de neuronas tiene el tipo en q mundo esta y con q brujo se ve….

    de veras q chavez es un hombre con unos principios vagos mediocres y solo el sabe su diablura,,,,

    imagino q ese tipo no duerme no de estar lleno de odios celos y rencor…

    sera q chavez no se da unas vacacioens de igual ya nos tiene jodiosss

    Me gusta

  5. Complicadas son las relaciones entre personas, pues entre estados no vean…
    Lo que pasa es que a menudo, camufladas en ideologías, discursos patrióticos y otras soflamas, se esconden simples intereses económicos.
    ¿De quién o quiénes?
    ¡Ah!, amigo… A veces es muy difícil descubrirlo.

    Me gusta

  6. Bueno, aquí el Presidente Chávez se está haciendo conocido por ver conspiraciones y “trabajadores” de Bush por todos lados… y dicen que ahora tiene que “armar” a los civiles para una “invasión” de EEUU hacia Venezuela no?. Realmente esto es peligroso. Una jauría de chavistas llenos de fusiles… pero persiguiendo opositores… lamentable.
    Suerte desde Perú, y ojalá las cosas mejoren para ustedes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s